21.4 C
Corrientes
18.7 C
Formosa
17.6 C
Posadas
22 C
Resistencia
22.6 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Enterate dónde ver los partidos de las semis y la final de Qatar 2022

Falta poco, los últimos partidos de Qatar 2022 tendrán su definición en esta semana, luego de incontables días de espera. Con la presencia de Argentina, Croacia, Francia y Marruecos, quedará definido quién será el próximo campeón del fútbol a nivel mundial.

Falta poco, los últimos partidos de Qatar 2022 tendrán su definición en esta semana, luego de incontables días de espera. Con la presencia de Argentina, Croacia, Francia y Marruecos, quedará definido quién será el próximo campeón del fútbol a nivel mundial.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La pelota comenzó a rodar en los campos de Qatar el 20 de noviembre de 2022 y como en un abrir y cerrar de ojos, esta semana terminará de disputarse la actual edición y se dará a conocer al nuevo campeón mundial del fútbol.

Con cuatro equipos en carrera, los cuales definirán su paso a la final entre este martes 13 y miércoles 14, las selecciones de Argentina, Croacia, Francia y Marruecos son los únicos sobrevivientes tras 60 partidos decisivos con equipos de todo el mundo.

Desde las 16 h de este martes 13, Argentina y Croacia buscarán su pase a la final en lo que será un duelo entre equipos que han demostrado tener garra y la fuerza necesaria para llegar a la final de una copa mundial.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

No es la primera vez que ambas selecciones se enfrenta en una copa del mundo.

El estadio en el que se llevará adelante el encuentro es el Ciudad de la Educación. Quien resulte ganador quedará pendiente del partido del miércoles 14 que se llevará adelante entre Francia y Marruecos , también a jugarse a las 16 h pero en el estadio Al Bayt.

Ambos partidos serán transmitidos por la Televisión Pública, al igual que la final.

El duelo que definirá el tercer y cuarto lugar tendrá lugar el próximo 17 en el estadio Jalifa, desde las 12 con transmisión de TyC Sports.

El equipo francés que tiene como figura a Mbappé, reordena sus jugadas para darle protagonismo. Marruecos llega por primera vez a una semifinal siendo además la primera vez de un equipo africano en lograr esta hazaña. Aunque tienen un juego en equipo muy notorio, una de las figuras más notables es Bono, su arquero.

La final de Qatar 2022 y la correspondiente coronación de los nuevos campeones se dará el día 18 de diciembre, donde se dará inicio al partido final desde las 12 h en el Estadio Lusail.

Trending  ¿Cuáles son los supuestos curros del Estado según Milei?

Actualidad del equipo argentino

Por estas horas, aún se desconoce el equipo que utilizará Lionel Scaloni para disputar este pase a la final, pero se conoce que los jugadores que no podrán participar en esta instancia incluyen a Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, que se encuentran suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

En las declaraciones que el DT dio a la prensa en la antesala ante el partido con Croacia, destacó que Di María y De Paul están “disponibles” para este duelo en semis.

Di María no juega como titular desde el 30 de noviembre pasado en la victoria frente a Polonia (2-0) por la última fecha de la primera fase, en la que sufrió una contractura muscular.

Scaloni probó a ambos jugadores y terminará de definir el equipo en las próximas horas.

Por estos días, tras la victoria a Países Bajos, Scaloni resaltó que el equipo se enfocó más en el trabajo de recuperación y no tanto en el campo. “Fueron reuniones y análisis sobre cómo juega el rival y cómo queremos jugarle a Croacia”, añadió.

Ante la consulta de los medios por la importancia de este partido, el DT puntualizó que el equipo viene jugando partidos importantes desde que perdió en el primer duelo con Arabia Saudita, lo que no quita que el partido sea trascendental.

Fuente: Nea Hoy.

ADEMÁS EN NEA HOY

ARA San Juan, persecución a Gils Carbó, relación con el macrismo y más: radiografía de los jueces que fuero a Lago Escondido

Trending  Durísima crítica de la Iglesia al Gobierno por la situación de los jubilados y el avance del narcotráfico

Cataratas del Iguazú en Verano: todo lo que tenés que saber

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img