25 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
25 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

¡Argentina a la final! Con goles de Messi y Julián Álvarez, el equipo espera ahora por el ganador del partido Francia- Marruecos

Messi abrió el marcador de penal a los 33 minutos del primer tiempo. Los siguientes tantos los realizó el juvenil Julián Álvarez a los 39 minutos del primer tiempo y a los 69 del segundo tiempo.

Messi abrió el marcador de penal a los 33 minutos del primer tiempo. Los siguientes tantos los realizó el juvenil Julián Álvarez a los 39 minutos del primer tiempo y a los 69 del segundo tiempo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Argentina y Croacia jugaron la primera semifinal de Qatar 2022 este martes 13 en el estadio Lusail y tras la superior victoria de 3 a 0 de la Scaloneta ante Croacia, ahora Argentina espera por su rival en la final, a definirse mañana entre Francia y Marruecos.

El equipo de Scaloni que logró un nuevo pase a la final inició en el primer tiempo con Emiliano “Dibu” Martínez al arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Más tarde, los cambios permitirían los ingresos de Exequiel Palacios, Paulo Dybala, Lisandro Martínez, Foyth y Correa.

Con un Messi descomunal y una gran eficacia de Julián Álvarez, el partido ha acabado con el sueño croata y sigue en pie el sueño argentino de ver una nueva copa del mundo pisar el suelo argentino de la mano de Messi.

Argentina venció en este encuentro al que ostentaba el título de subcampeón obtenido en Rusia 2018.

El gol que abrió el marcador

En un partido cerrado desde el inicio, la Selección abrió el marcador con un gol de penal de Messi. La infracción se la había cometido el arquero croata a Julián Alvarez. 

Julián Álvarez, el pibe de oro

Con un impresionante gol del delantero argentino de una pelota recuperada por Messi, Álvarez corrió 40 metros y definió ante Livakovic en lo que fue el segundo gol de la jornada. 

El tercer gol fue toda una hazaña del juvenil al acompañar a Messi, que aguantó toda la defensa y le sirvió el gol a Julián Álvarez en el área chica.

Los tres goles de esta jornada permitieron el pase a la final de la selección nacional.

La palabra de Messi

Tras el final del partido, Lionel Messi compartió a la prensa sus primeras impresiones tras la clasificación del equipo a la final de Qatar 2022.

Trending  Plan ENIA: Milei paso la motosierra por el programa que ayudó a reducir los embarazos adolescentes a la mitad

“Le pido a la gente que confíe, este grupo es una locura, vamos a jugar la final del Mundial”, fue lo primero que dijo tras terminar el partido.

“Hemos pasado situaciones duras, otras muy buenas. Hoy vivimos algo espectacular. Estoy disfrutando con toda esta gente y con todos los argentinos que están en nuestro país. Me imagino que debe ser todo una locura”.

“Siento muchas cosas, es muy emocionante ver todo esto. Ver a la gente, a la familia durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos por el último partido, que era lo que queríamos”, cerró.

En la espera del rival

Argentina es el primer equipo que entra  a la final en la disputa por la tan preciada copa del mundo, pero aún está en espera de que mañana se confirme a su rival, el cual saldrá del ganador en el partido de Marruecos, quien logró una histórica clasificación a las semis y la actual campeona del mundo, Francia.

Francia y Marruecos se medirán a las 16 hs en el estadio Al Bayt por un lugar en la final de Qatar 2022.

El partido de cierre de esta edición del torneo se dará el domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail desde las 12h.

ADEMÁS EN NEA HOY

La Scaloneta lista para enfrentar a Croacia por su sexta final mundialista

Enterate dónde ver los partidos de las semis y la final de Qatar 2022

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img