16 C
Corrientes
13.7 C
Formosa
12.8 C
Posadas
16.1 C
Resistencia
16.6 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Diputados chaqueños suspendieron la última sesión del año por el avance del COVID-19

Así lo confirmaron a través de una resolución donde fundamentan la decisión. Argumentan que hubo casos positivos en el personal del recinto.

Así lo confirmaron a través de una resolución donde fundamentan la decisión. Argumentan que hubo casos positivos en el personal del recinto.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Los diputados y diputadas chaqueñas no sesionarán el próximo miércoles 14 de diciembre, cuando sería el cierre del 54° período ordinario parlamentario, debido al avance del COVID-19 en el país. 

“Es necesario continuar con el resguardo del personal de este poder, de los legisladores y de los ciudadanos en general”, aseguró la titular del Poder Legislativo, Élida Cuesta. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Esto se debe, además, a que el Ministerio Salud Pública registró que, en el propio parlamento chaqueño, se notificaron casos positivos entre el personal y diputados.

Casos positivos de COVID 19 fueron registrados en el parlamento chaqueño.

La decisión se materializó a través de la Resolución N°2485/2022 en la que explica que, por razones de fuerza mayor, se suspenderá la sesión prevista para este miércoles por la situación epidemiológica en la provincia y la legislatura.

Además, se aprovechará para retomar con las medidas de bioseguridad y proceder a la desinfección del recinto legislativo.

Y, por tal motivo, el acto de entrega del premio de Derechos Humanos, Amanda Mayor de Piérola, previsto en horas de la mañana, se realizará en el Auditorio del Poder, Nilda Telma Farre de Vaernet.

Fuente: Diario TAG

ADEMÁS EN NEA HOY:

En Chaco se suspendieron las PASO

Las PASO en Chaco se suspenden: ¿cómo afectará esto al panorama político de cara a las elecciones del 2023?

Capitanich apuntó contra Greenpeace: “Dejen de hacer política partidaria”

Trending  Otro alcalde asesinado en medio de la ola de violencia narco en Ecuador

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img