20.3 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Todos con la selección: en el NEA, los fan fest “reventaron” con el 3-0 de la Scaloneta

Ya sea por cábala o por elección propia, muchos fanáticos se acercaron a los diferentes puntos en el NEA para visualizar el enfrentamiento del seleccionado argentino ante los croatas. El clima que se vivió en las semifinales y el pase a la final.

Ya sea por cábala o por elección propia, muchos fanáticos se acercaron a los diferentes puntos en el NEA para visualizar el enfrentamiento del seleccionado argentino ante los croatas. El clima que se vivió en las semifinales y el pase a la final.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Los denominados fan fest se volvieron tendencia en la región y muchos, por cábala, no se animaron a dejar de asistir a numerosos espacios públicos que fueron preparados por los gobiernos provinciales y municipales para que los fanáticos pudieran congregarse y vivirlo aún con más pasión junto a otros.

En esta jornada en la que se disputó la primera semifinal de Qatar 2022, con la presencia de la selección argentina y la croata, en Chaco, los lugares habilitados para ver el partido decisivo para el pase a finales fueron el Parque de la Democracia y el Parque Urbano Tiro Federal.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Con la presencia de pantallas gigantes los vecinos pudieron disfrutar de esta clasificación a la final.

Los vecinos además de disfrutar del evento en pantalla gigante, tuvieron la oportunidad de canjear 100 botellas plásticas por una camiseta argentina, o 50 unidades para obtener una corneta o un gorro como parte de un programa de reciclaje.

Desde las 14:30h quedaron habilitados ambos puntos para alentar el partido nacional y contó con la presencia de numerosos vecinos.

En ambos predios hubo además notoria presencia de stands gastronómicos y distintas actividades para los chicos y los más grandes.

También en el interior hubo gran cantidad de asistentes  en Colonia Benítez, Corzuela, Laguna Blanca y Presidencia de la Plaza, donde los participantes tuvieron la posibilidad de ganarse camisetas y elementos deportivos de la  Lotería Chaqueña.

“Vení a alentar a la Selección” fue la propuesta con la que convocaron a participar de los fan fest en Chaco.

Eventos en Corrientes

En la provincia correntina se desarrolló una nueva edición del fan fest para alentar a la selección en la playa Arazaty II de la ciudad de Corrientes desde las 15 h.

Trending  Norte Grande: Francos se limitó a oír reclamos y evitó dar soluciones ante un "ajuste brutal"

Los asistentes a la playa pudieron disfrutar, como desde el inicio del mundial, del partido en una pantalla gigante de alta definición en lo que fue una proyección libre y gratuita  para los bañistas, turistas y vecinos en general de la ciudad.

En Corrientes, la playa fue el lugar del encuentro para alentar a la selección.

Una hora antes del inicio del partido, los asistentes pudieron gozar de la previa con la actuación de djs y el sorteo de indumentaria “albiceleste”, así como de pelotas. El pasado viernes, en este mismo lugar, miles de personas vivieron el “sufrido” pase a semifinales del conjunto nacional. 

El fan fest de la final de esta edición de la copa del mundo se realizará el próximo domingo al mediodía y aprovecharía el día de mayor concurrencia a los balnearios.

Formosa

Desde tempranas horas se agrupó una nutrida cantidad de vecinos en la Plaza San Martín de la ciudad capital para observar el partido de la selección nacional.

Este lugar es reconocido por ser el punto de festejo luego de cada victoria del combinado nacional, por lo que inmediatamente tras haber finalizado el partido, los formoseños comenzaron la ronda de festejos por el tan ansiado pase a la final de la Scaloneta con una caravana que copó el lugar.

Fuente:Diario Tag/ Diario Época.

ADEMÁS EN NEA HOY

Año difícil para la producción de yerba mate: ¿qué pasará con los precios en 2023?

Cuál es el plan de los gobernadores para la hidrovía?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img