25 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
25 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Cierre del año de la feria gastronómica “Formosa Da gusto” con un especial de navidad

En la antesala a las fiestas de fin de año, en esta edición especial navidad con la que se despide el 2022 los vecinos podrán degustar platos típicos para estas fechas y otras especialidades, así como tragos y shows musicales.

En la antesala a las fiestas de fin de año, en esta edición especial navidad con la que se despide el 2022 los vecinos podrán degustar platos típicos para estas fechas y otras especialidades, así como tragos y shows musicales.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante este fin de semana, en el predio Ferial “Vuelta Fermoza” se llevará adelante el especial de navidad de la ya reconocida y exitosa feria gastronómica “Formosa Da Gusto”.

Este evento de acceso público y gratuito es llevado adelante por el Gobierno de la provincia de Formosa y, entre otras cosas, permite a los emprendedores gastronómicos locales exponer sus productos de manera directa a la sociedad formoseña.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El inicio de esta feria  en su 12° edición está previsto para este sábado 17 desde las 17h y se extenderá hasta la jornada del domingo por la noche.

En contacto con medios locales, el gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE) Guillermo Arévalo, comentó que debido al éxito de las clases de cocina implementadas en la última edición, en esta ocasión se sumarán a ellas pequeños productores con el objetivo de compartir recetas de familia y tradicionales.

Esta feria, además de proponerse como un lugar de esparcimiento y consumo, se convierte además en un lugar de encuentro entre los sectores públicos y privados de los rubros gastronómicos, hoteleros y emprendedores. 

Se promueve el consumo de productos de origen local, así como de platillos provenientes de todo el territorio provincial y regional.

El Subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza, destacó también la participación de referentes de aproximadamente unas 12 localidades, quienes acercarán a la capital diversos productos para ser comercializados.

Una vez más se espera la presencia de más de 100 expositores que ofrecerán variadas propuestas gastronómicas que, además, en esta edición tendrán productos navideños como protagonistas, encontrándose desde budines y pan dulces tradicionales hasta otros que incorporan productos regionales y locales de los productores.

La oferta abarca también una variedad de puestos de comidas, cervezas artesanales, jugos naturales, conservas y mermeladas para que todos tengan la posibilidad de degustar los productos de su preferencia.

Otras actividades que se estarán desarrollando incluirán también desfile de diseñadores formoseños y presentaciones de artistas, entre los que se incluyen las actuaciones de DJ Belén Acosta, Sheyla, Diego Naser, Tania Torres, Mauricio Flores, Ariel Olmedo, Mínima, David Diaz Marchetto, Disco Eterno, Yanina Godoy y Salamanca. Además, habrá importantes sorteos por parte del Instituto de Asistencia Social.

Trending  Posadas aprobó la regulación de Uber y estableció un “control riguroso”

Fuente: Diario La Mañana / Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

Insfrán anunció un nuevo aumento de sueldo para estatales

Se anunció la aprobación de la Universidad Provincial de Laguna Blanca y asueto en Formosa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img