21 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
23.9 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Messi anunció que continuará en la selección: el equipo llega el martes al país

Luego de que la Scaloneta se consagrara campeona del mundo en Qatar, el capitán de la selección dijo que le gustaría continuar por unos partidos más portando la celeste y blanca.

Luego de que la Scaloneta se consagrara campeona del mundo en Qatar, el capitán de la selección dijo que le gustaría continuar por unos partidos más portando la celeste y blanca.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El astro Lionel Messi anunció el domingo que seguirá “unos partidos más” en el seleccionado de fútbol de Argentina luego de cumplir su anhelado sueño de alzar la Copa del Mundo tras vencer a Francia 4-2 en los penales en Qatar.

Se estima que el martes a las 2:25 arribe el avión de la Scaloneta a Ezeiza, por lo que se prepara un mega operativo de seguridad ante la multitud que irá a recibirlos. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Messi, de 35 años, dijo durante la competencia que la final sería su último partido en los Mundiales, pero no había aclarado si seguirá jugando o no con la «Albiceleste», por lo cual existía la duda sobre su futuro.

El capitán de la Albiceleste debutó en la selección en el 2005. Hoy tiene 35 años.

¡¿Qué va a haber después de esto?! Pude conseguir la Copa América y el Mundial que tanto había luchado, y se me dio al final de mi carrera”, dijo el capitán del seleccionado en TyC Sports.

Pero me encanta el fútbol y disfruto de estar con la selección y quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”, añadió en la televisión argentina.

Para Messi, que debutó en el seleccionado en 2005 y cosechó una inmensa colección de títulos con el Barcelona, fue la consagración definitiva en su último Mundial, el logro que faltaba.

Con este título y la Scaloneta, Messi logró la consagración de su carrera.

Quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada, gracias a Dios me dio todo, y cerrar casi mi carrera, porque son los últimos años, es algo impresionante”, indicó el delantero.

Trending  Nuevamente cayeron los envíos de coparticipación a provincias: en marzo la baja fue 27,9%

Es una locura, la verdad que sí, se hizo desear (la Copa) pero mirá lo que es, es hermosa. La deseaba muchísimo, sabía que Dios me la iba a regalar, estaba seguro, y presentía que era ésta»

En Qatar, la «Pulga» lideró a sus compañeros con su voz de mando y sus genialidades, a la vez que rompió varios registros históricos al convertirse en el futbolista argentino con más participaciones y goles en Mundiales.

Minutos antes de que le entregaran la Copa y de la celebración con sus compañeros, la FIFA eligió a Messi como el mejor jugador del torneo.

“Ya quiero estar en Argentina para ver la locura que es esto. Que me esperen que tengo muchas ganas de ir para allá y disfrutar con ellos (los argentinos)”, completó el capitán del equipo, mientras el título se celebraba en las calles de los distintos rincones de su país.

Fuente: Misiones On line

ADEMÁS EN NEA HOY:

Somos campeones otra vez: la Scaloneta venció a Francia en los penales

Una mujer tejió el rostro de Messi a crochet en una obra de arte inmensa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img