22.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
20.8 C
Posadas
22.1 C
Resistencia
27.4 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Alberto Fernández entregará 476 viviendas junto al gobernador formoseño este miércoles 21 de diciembre

El presidente Alberto Fernpandez había prometido durante su reciente discurso como parte de su visita a la inauguración del Centro de Medicina de Nuclear y Radioterapia, un nuevo viaje a Formosa previo a la nochebuena para entregar viviendas junto al gobernador.

El presidente Alberto Fernpandez había prometido durante su reciente discurso como parte de su visita a la inauguración del Centro de Medicina de Nuclear y Radioterapia, un nuevo viaje a Formosa previo a la nochebuena para entregar viviendas junto al gobernador.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante su más reciente visita a la provincia de Formosa, el pasado 15 de diciembre en el marco de la inauguración oficial del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia, el Presidente de la Nación, el Dr. Alberto Fernández anunció una serie de importantes beneficios para la provincia, más allá de este importante nosocomio que ya brinda atención a más de 100 formoseños. 

El gobernador Insfrán en un abrazo con Alberto Fernández durante su más reciente visita a la provincia.

Entre estos anuncios, el Presidente de la Nación confirmó la apertura de una nueva sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), una prestigiosa universidad dedicada al desarrollo informático y tecnológico.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Otro de los grandes anuncios realizados en esta jornada fue además una nueva visita previa a la nochebuena para realizar la entrega junto al gobernador Gildo Insfrán de 476 viviendas en el Barrio La Nueva Formosa, la cual finalmente se concretará este miércoles 21 de diciembre a las 19 horas.

Autoridades nacionales y provinciales durante la inauguración del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia.

Se confirmó además la presencia del Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Santiago Maggiotti. El Presidente Alberto Fernández realizará además una entrega similar de viviendas en Misiones en el mes de enero de 2023.

Se realizará una entrega total de 476 a través del Instituto Provincial de la Vivienda en el marco del conjunto de políticas habitacionales que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Formosa.

Entrega de viviendas bajo el mandato actual

De acuerdo al ingeniero Marcelo Ugelli, la entrega de las unidades habitacionales en el barrio La Nueva Formosa contabilizan un aproximado de 3.200 del total de las  5.400 viviendas que tenían planificadas.

Trending  Formosa: se graduó como ingeniera la primera mujer wichi en la Universidad Provincial de Laguna Blanca

A la vez, se resaltó que esa urbanización cuenta con todos los servicios de redes de cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público, al igual que acceso a la salud, educación, seguridad y todo lo necesario “para que los vecinos y vecinas que viven allí puedan desarrollarse dignamente”.

Las entregas de viviendas en la provincia son parte de la política del gobernador Insfrán para beneficiar a cientos de formoseños.

Por último, declaró que, de acuerdo al último dato que dio a conocer el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, “70 mil viviendas ya se entregaron en la Presidencia de Alberto Fernández y 100 mil más están en proceso de construcción”.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

Inició la tradicional entrega de pan dulces y sidras en Formosa

¿Cuánto cuesta la cena navideña en Formosa?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img