21.8 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
22.4 C
Posadas
22 C
Resistencia
24.1 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Diciembre millonario: otro chaqueño ganó más de 12 millones en la Poceada

El próximo sorteo de esta quiniela se realizará este martes a las 21 horas.

El próximo sorteo de esta quiniela se realizará este martes a las 21 horas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El pasado sábado a última hora se llevó a cabo el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña y una persona oriunda de Quitilipi se convirtió en la nueva ganadora de un pozo superior a 12 millones de pesos.

La jugada que lo alzó a la victoria fue manual con los números 16, 33, 70, 76 y 83; y se realizó en la Agencia 316-00 de dicha localidad.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La historia de esta persona se suma a la de los otros beneficiarios de este diciembre suertudo en la provincia de Chaco.

El próximo sorteo de esta quiniela se realizará este martes a las 21 horas.

El pasado miércoles 14, una mujer de 49 años de Villa Ángela fue tocada por la varita de la felicidad al hacerse acreedora de un premio superior a los cinco millones de pesos que otorgó la Quiniela Poceada. 

La ganadora contó que realizó su jugada en la Sub agencia 410/02 de Héctor Manuel Ripoll, que se encuentra situada sobre la avenida J. Lorenzo; y sostuvo que el golpe de suerte se dio por intermedio de un ticket manual. 

“Es una combinación que vengo siguiendo desde hace un par de meses”, dijo la mujer y reveló que el 20, 23, 32, 64 y 72 “son números que me fue cantando mi nieta”.

Asimismo, aseguró que cuando vio que tenía los cincos aciertos “me quedé dura” y después “me puse a llorar como loca”.

“Tenemos una alegría muy grande todos, porque es una plata que nos va permitir terminar la casa a nuestra hija”, remarcó la flamante ganadora, quien se llevó una suma total de 5.400.248 pesos.

Trending  Monotributo: advierten que el incremento propuesto por Milei afectará al 93% de los contribuyentes y beneficiará a los más ricos
Diciembre fue suertudo para los apostadores chaqueños.

Una experiencia similar ocurrió el lunes 12, cuando una ama de casa de Barranqueras hizo efectivo un premio de 5,6 millones que ganó en Quiniela Poceada, con los números de la suerte: 04, 48, 72, 77 y 86.

“No sabía qué números jugar, así que repetí los mismos de un ticket automático que tenía a mano”, expresó la mujer de 45 años que llegó a cobrar su premio junto a su marido. 

“Tenemos una alegría enorme porque nos va a permitir cumplir con el sueño de la casa propia”, agregó.

La mujer se llevó, en total, 5.678.684 pesos, ya que compartió el premio junto con dos personas más de Resistencia y General San Martín.

Cabe señalar que la próxima edición de la Poceada chaqueña se llevará a cabo este martes, a partir de las 21 horas, con un pozo superior a 3 millones.

Fuente: Diario TAG

ADEMÁS EN NEA HOY:

Un correntino se llevó más de $81 millones en La Poceada

Empleado de comercio de Pampa del Indio ganó más de $16 millones con la Poceada Chaqueña

Lotería chaqueña en 2022: ¿cuándo sortean el Gordo de Navidad y Año Nuevo?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img