21.7 C
Corrientes
26.7 C
Formosa
23.7 C
Posadas
21.3 C
Resistencia
27.8 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Misiones: una azafata obereña alzó la Copa del Mundo en el vuelo que trajo a los jugadores de regreso al país

La misionera formaba parte de la tripulación encargada de traer a la selección nacional al país tras consagrarse como campeones en Qatar el domingo 18 de diciembre.

La misionera formaba parte de la tripulación encargada de traer a la selección nacional al país tras consagrarse como campeones en Qatar el domingo 18 de diciembre.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El vuelo desde Roma (Italia) fue el segundo que abordaron los jugadores de la selección Argentina para dirigirse a nuestro país luego de lograr el campeonato mundial el pasado 18 de diciembre en Qatar.

Este segundo vuelo, de Aerolíneas Argentinas, tuvo una duración total de 13 horas, tiempo necesario para que los tripulantes de cabina pudieran formar lazos más estrechos con los jugadores a su cargo y lograron de esta manera, no solo tomarse fotografías junto a ellos, sino además, alzar la tan preciada Copa.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Entre el personal de este vuelo, una mujer oriunda de Oberá, Misiones vivió un viaje inolvidable que quedó inmortalizado en su carrera por ser uno de los momentos más gloriosos y obtener la foto tan ansiada por muchos argentinos: alzar y besar la copa.

¿Quién fue la afortunada azafata?

Betiana Zaine tiene 41 años y hace 12 que trabaja para la empresa aérea Aerolíneas Argentinas. Se desempeña como tripulante de cabina en viajes internacionales y por estos días, la suerte golpeó a su puerta tras haber tenido la posibilidad única de acompañar el regreso de los campeones del mundo con la Copa.

Una de las tantas fotos que la obereña pudo tomarse con los jugadores.

La obereña se enteró que fue seleccionada para el viaje un día antes por lo que no pudo dormir el día previo y que esta experiencia quedará grabado para siempre en su memoria. 

Todo el personal de cabina del vuelo tuvo la posibilidad de sacarse fotos con los jugadores y la Copa.

Zaine confesó que durante todo el vuelo hubo excelente convivencia, respeto y profesionalismo de ambas partes, tanto así que hubo un momento en que pudieron escuchar en primera persona, de boca de los jugadores, cómo vivieron la experiencia de este mundial.

“Son buena gente y copada, Lio Messi es el más grande que hay”, afirmó Betiana.

Con respecto a la imagen en la que se la ve besando a la Copa del Mundo, la mujer confesó que fue el propio Lautaro Martínez quien le cedió la copa y hasta le sacó la foto: “Durante el vuelo todos se sacaron fotos, la copa andaba de mano en mano y me tocó en un momento tenerla, no lo podía creer, fue como tocar el cielo. Justo en ese momento la tenía Lautaro Martínez y me la pasa, la foto que tengo besando la copa me la sacó Lautaro, realmente increíble”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Si bien en las cuentas de los tripulantes de la cabina se difundieron algunas en las que podía observarse a los jugadores preparándose la clásica bebida argentina: el fernet con coca, por lo que consultada por ese aspecto, Zaine confesó que “terminamos siendo como una familia y claro que se iban a preparar su fernet, si son campeones del mundo, estaban autorizados”.

Trending  Monotributo: advierten que el incremento propuesto por Milei afectará al 93% de los contribuyentes y beneficiará a los más ricos

Fuente: Misiones online.

ADEMÁS EN NEA HOY

Natalia Giménez: “Es innegable que la menstruación sigue siendo un tema hablado a susurros en la mayoría de los contextos públicos”

Señores dejo todo, me voy al obelisco: cuatro misioneros verán a la Scaloneta levantar la Copa del Mundo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img