16 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
16.7 C
Posadas
13.4 C
Resistencia
14.3 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Myriam Benítez, la madre paraguaya que sabe cuánto pesa la Copa del Mundo

La mujer le dedicó un posteo por Instagram a su hijo, Leandro Paredes y generó revuelo en las redes sociales.

La mujer le dedicó un posteo por Instagram a su hijo, Leandro Paredes y generó revuelo en las redes sociales.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Myriam Benítez es la madre del mediocampista con sangre guaraní de la Selección Argentina, Leandro Paredes (28), que el domingo pasado se consagró campeón del mundo en Qatar.

La mujer, de origen paraguayo, lo acompañó en la sede de este último Mundial y se unió al festejo del seleccionado argentino desde la cancha, donde tuvo el honor de levantar la Copa del Mundo al lado de su hijo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Myriam compartió la foto en su cuenta de Instagram y le dedicó unas tiernas palabras al deportista campeón del mundo:Gracias a vos hijo de mi alma y todos esos guerreros que hicieron este sueño posible, gracias, siempre a tu lado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Myriam Benitez (@mylibenitez)

Por supuesto que Paredes no tardó en responder a su madre con un simple pero contundente: “Te amo mamá”, conmoviendo a toda la platea digital que se vio enternecida con sus palabras y al instante reaccionó a la publicación.

Comentarios como felicidades a vos también Myli Benítez que desde chicos lo acompañaste y lo apoyaste en todo, esto es tuyo también por la hermosa persona que hiciste de él”; “Disfrútalo muchísimo, lo tenés super merecido, por todos los años acompañando a tu hijo donde sea; “Gracias Señora, usted es campeona del mundo también”, entre otros, pudieron leerse en la red social Instagram.

Trending  Otro alcalde asesinado en medio de la ola de violencia narco en Ecuador
Además de ser campeón del mundo, Paredes también se alzó con la copa América en 2021 y el trofeo de la Finalissima 2022.

Leandro Paredes fue uno de los responsables de marcar un tanto en la tanda de penales contra Francia, además de tener un impecable desempeño cuando ingresó al partido, en el tiempo de alargue, lo que lo convirtió en uno de los favoritos de la selección albiceleste. 

El deportista de sangre guaraní también se alzó con la copa América en 2021 y el trofeo de la Finalissima 2022, todos con la Selección Argentina de Fútbol Masculino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leandro Paredes (@leoparedes20)

La historia de la madre de Leandro es reconocida en Argentina, porque siendo madre soltera de tres hijos, acompañó sin dudar a Leo en su sueño de ser futbolista; y lo ayudó a iniciar su carrera a los 6 años en el Club Atlético Boca Juniors.

“No puedo explicar lo que los padres sentimos, por el desarraigo, el sacrificio, de estos chicos que se van tan temprano”, consideró.

Y aseguró:Yo soy paraguaya, pero orgullosa de estar en este país, no puedo decir, no puedo explicar lo que se siente”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Myriam Benitez (@mylibenitez)

Por último, la mamá campeona del mundo admitió que “sufrimos mil veces más que cualquier otro” por la presión que siente al ver a su hijo jugar y, garantizó que “no se mide todo lo que pasa atrás”.

Fuente: La Nación PY

ADEMÁS EN NEA HOY:

Leandro Paredes: el campeón de América con sangre guaraní

¡Bienvenidos campeones! La Scaloneta ya está en casa

Trending  El personal de salud está de paro por 24 horas en Misiones: ¿Qué reclaman?

Señores dejo todo, me voy al Obelisco: cuatro misioneros verán a la Scaloneta levantar la Copa del Mundo

 

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img