17.9 C
Corrientes
14.6 C
Formosa
13.8 C
Posadas
16.3 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Conocé el funcionamiento de los colectivos interplayas para la temporada de verano posadeño

Este medio de transporte es parte de la propuesta para disfrutar de las playas en la temporada de verano en la ciudad de Posadas.

Este medio de transporte es parte de la propuesta para disfrutar de las playas en la temporada de verano en la ciudad de Posadas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Para que las familias misioneras puedan disfrutar de las calurosas jornadas de verano en las diferentes playas de Posadas, una de las propuestas lanzadas para esta temporada de verano y el disfrute de las vacaciones fue la presentación de servicios de colectivos interplayas para el traslado exclusivo entre estas áreas de la ciudad.

La prestación estará disponible para el uso de los interesados, los días viernes de 14 a 23 h y los sábados, domingos y feriados, de 14 a 22 h, durante toda la temporada estival en principio, con tres unidades totalmente identificadas, que cuentan con una capacidad de más de 40 personas sentadas cada uno.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los viajes que realizarán están detallados a continuación:

Traslado Terminal UNaM – Costa Sur: la primera salida será a las 14:14 h y las posteriores con una frecuencia de 30 minutos. En tanto, la última salida desde Costa Sur a la Terminal UNaM serán los viernes a las 22:19h, mientras que los sábados, domingos y feriados será a las 21:19h. 

Este servicio fue pensado especialmente para un traslado más sencillo entre los diferentes balnearios.

El recorrido será de la siguiente manera: Av. Tulo Llamosas hasta Av. Las Palmeras, seguido por Av. Soldado Argentino hasta calle 10 de junio, continúa por calle Cabo Primero Cuenca hasta Av. Domingo Perón, y desde allí a Costanera Sur.

Traslado El Brete – Costa Sur: la primera salida está prevista para las 14h, con frecuencias de 60 minutos. Asimismo, el último retorno desde Costa Sur será a las 22 h. El recorrido de ida será por Av. Costanera, Av. Roca, calle Hernández, calle Roque González, Av. Roque Pérez, calle Rivadavia, Av. Mitre, Av. Horacio Quiroga, Av. Marconi, Av. Costanera hasta llegar al balneario Costa Sur. 

Trending  Colectivos en Corrientes: aprobaron un nuevo aumento del boleto y pasó de $690 a $990

En tanto, a la vuelta regresa por Av. Costanera Sur, puente Av. Domingo Perón y Acceso Sur hasta Av. Mitre, calle Buenos Aires, Av. Roque Pérez, calle Alberdi, calle Sgto Cabral y Av. Costanera hasta El Brete.

Traslado Terminal Quaranta – Costa Sur: la primera salida tiene el horario de las 13:55h, con una frecuencia de 30 minutos. Desde Costa Sur, el último retorno los viernes será a las 22:27h; sábados, domingos y feriados 21:27 h

El recorrido se fijó por Acceso Sur, el puente Av. Domingo Perón y Av. Costanera hasta llegar al Balneario.

Fuente: El Territorio.

ADEMÁS EN NEA HOY

Lautaro, Enzo y Lionel, los nombres más elegidos por los misioneros para sus recién nacidos

Un misionero estuvo en uno de los helicópteros que llevó a los campeones del mundo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img