25 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
25 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

El Gobierno de Formosa recordó el receso administrativo que regirá en la provincia para organismos estatales

El Decreto N° 388 del Poder Ejecutivo Provincial, rubricado por el Gobernador de la provincia es el documento que respalda esta medida tomada por las autoridades.

El Decreto N° 388 del Poder Ejecutivo Provincial, rubricado por el Gobernador de la provincia es el documento que respalda esta medida tomada por las autoridades.

- Publicidad -spot_imgspot_img

De acuerdo al decreto n°388 rubricado por el Gobernador formoseño, Gildo Insfrán y refrendado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira, desde el 27 de diciembre de 2022 y hasta el 31 de enero del año 2023 inclusive, operará el receso administrativo en la Administración Pública Provincial.

El horario de labor de la Administración Pública en este período será de 08:00 a 12:00 horas en todos sus niveles.

Además, durante este período el personal deberá llevar adelante sus  respectivas licencias anuales reglamentarias, con excepción de los organismos afectados a servicios públicos esenciales, a saber: Ministerios de Desarrollo Humano, Turismo y la Comunidad; Servicio Provincial de Agua Potable; Subsecretaría de Comunicación Social, entes recaudadores y las Direcciones de Parque Infantil, Parque Acuático “17 de Octubre”, Vialidad Provincial, Informática y Teleprocesamiento.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El Parque acuático permanecerá abierto durante el receso para que los formoseños y turistas puedan disfrutar de él en temporada de verano.

También quedan exceptuados el Registro Civil y Capacidad de las Personas, Defensa Civil, Catastro Territorial, Registro de la Propiedad Inmueble, la Subsecretaría de Comercio e Inversiones Subsecretaría de Hacienda y Finanzas, Contaduría General, Tesorería General, Instituto de Colonización y Tierras Fiscales, Escribanía Mayor de Gobierno, Centro de Validación de Tecnologías Agropecuarias y Departamento Intendencia de Casa de Gobierno, quienes dispondrán las medidas necesarias para la efectiva aplicación de este Decreto.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

Formosa: colegios de profesionales y federaciones se expresaron en contra del fallo de la CSJN

Familias solidarias y de acogimiento: un corazón sin límites que se entrega en Formosa

Trending  Mondino de gira para obtener acuerdos por el swap con China: ¿Cómo está la relación entre países?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img