24.1 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
25.4 C
Posadas
27.1 C
Resistencia
31.7 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Lo prometido es deuda: tatuadores chaqueños con turnos saturados por alta demanda

La imagen de Lio Messi levantando la Copa del Mundo es la más elegida por los promeseros.

La imagen de Lio Messi levantando la Copa del Mundo es la más elegida por los promeseros.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Tatuadores chaqueños aseguraron que creció exponencialmente la demanda de trabajos luego de que la Selección Argentina se consagró como campeona del mundo en Qatar 2022, el domingo pasado.

Todos coinciden en que, en pocos días, los turnos para diciembre se saturaron y ya están agendando clientes para el año que viene.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Malena Chaquirez, de Sangre Joven Tattoo and Art Galery, consideró que es “increíble la demanda por tatuajes relacionados a la Selección”.

“Tengo todas las mañanas, las siestas y las tardes de lo que queda de diciembre con turnos”, señaló.

Los 26 jugadores de la Scaloneta, el proyecto futbolístico liderado por Lionel Messi y dirigido por Lionel Scaloni y su cuerpo técnico, consiguieron mucho más que un título que no llegaba hace 36 años al país, porque lograron también emocionar y movilizar a 45 millones de personas a lo largo y ancho del territorio que, a su manera, celebraron el triunfo.

Las locuras que la pasión despertó no se podrían resumir de manera precisa, pero esta semana ya se bautizaron cientos de recién nacidos con nombres de los campeones, hubo cabezas rapadas, gente que subió al Obelisco y quienes fueron de rodillas hasta la plaza, haciendo honor a sus promesas.

Sin embargo, la forma más extendida de inmortalizar el recuerdo es la de tatuarse y la provincia de Chaco, no fue la excepción.

Trending  Alarma mundial: El Estado Islámico llamó a cometer atentados contra judíos y cristianos
La imagen de Lio Messi levantando la Copa del Mundo es la más elegida por los promeseros.

“Somos tres y no estaríamos dando abasto”, aseguró Checho Suárez, propietario del local ‘Bruthom Studio Tattoo‘.

“Yo me encargo exclusivamente de los retratos de Messi con la copa y ya estoy cubierto lo que queda del mes, mientras ellos dos se encargan de los pre-diseños que tenemos en oferta, explicó.

Tanto Checho como Malena ofrecen a los clientes diseños “básicos” con medidas establecidas que ayudan a los fanáticos indecisos a elegir su homenaje.

El 5 de copas, la M con el 10, las tres estrellas, el escudo de AFA”, dijo Malena que son los que están en promoción ya que sus precios varían entre los 3 mil y 10 mil pesos.

A su vez, la joven tatuadora se refirió a su propia promesa: “En enero voy a regalar 10 tatuajes de la Selección, todavía no sé cómo, pero voy a cumplir lo que prometí”.

Por último, señaló uno de sus trabajos más recientes, por lo particular del diseño: un marciano que viste la camiseta argentina con el número 10 y una careta de Lionel Messi en la mano. 

“La verdad que es uno de los más originales hasta el momento. Seguramente haya otros que también se destaquen”, finalizó.

Fuente: Diario Norte

ADEMÁS EN NEA HOY:

De conocer a Maradona a hacerle un mural en Posadas

Señores dejo todo, me voy al Obelisco: cuatro misioneros verán a la Scaloneta levantar la Copa del Mundo

Trending  Mapa interactivo, un recorrido por la Posadas del ayer

Myriam Benítez, la madre paraguaya que sabe cuánto pesa la Copa del Mundo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img