18.4 C
Corrientes
18.3 C
Formosa
15.7 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

CFK hará su primera aparición pública tras el fallo de la causa vialidad

Será la primera aparición pública de la Vicepresidenta luego de que se diera a conocer el fallo en su contra y la condena a seis años de prisión.

Será la primera aparición pública de la Vicepresidenta luego de que se diera a conocer el fallo en su contra y la condena a seis años de prisión.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Vicepresidenta de la Nación participará en la inauguración de un Polideportivo municipal en Avellaneda. En este acto, Fernández será la única oradora y será además la primera reaparición de la ex presidenta luego de que se conociera la condena en su contra en la causa vialidad y tras el cuadro de COVID-19 que la mantuvo alejada de la espera pública recientemente.

Tras ser invitada por el propio intendente Jorge Ferraresi, CFK confirmó su presencia a través de su cuenta de Twitter.

El Polideportivo Municipal que será inaugurado llevará el nombre de “Diego Armando Maradona” y estará ubicado en el barrio Villa Corina de Villa Domínico. La transmisión de este evento en el cual CFK participará, será transmitido a través de de sus redes sociales con el objetivo de tener mayor llegada entre los militantes que no puedan acercarse hasta el lugar.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El acto inaugural será transmitido en internet.

El evento está pautado para iniciar a las 19 h y se espera, como en cada una de las apariciones de la Vicepresidenta, que pronuncie un discurso de alto contenido político en el contexto del fallo de la Corte Suprema contra el Gobierno nacional por los fondos coparticipables destinados a la ciudad de Buenos Aires.

La última vez que Cristina Fernández de Kirchner había dado un mensaje público fue el 6 de diciembre, después de que se conociera el fallo en su contra a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa conocida como “Vialidad”.

Trending  Repelentes: escasean en el país, pero el NEA produce los propios

Fuente: Página 12.

ADEMÁS EN NEA HOY

Anses anunció el cronograma de pagos para enero

¿Cómo se calculan las vacaciones proporcionales en Argentina en 2023?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img