23.8 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.3 C
Resistencia
23.7 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

En homenaje a Messi, un abuelo misionero se tatuó por primera vez a sus 82 años

Su nieta compartió la foto en Twitter y rápidamente se volvió viral en esa red social y se sumó a los homenajes que miles de argentinos y argentinas estamparon en su piel para expresar su pasión por el campeón del mundo.

Su nieta compartió la foto en Twitter y rápidamente se volvió viral en esa red social y se sumó a los homenajes que miles de argentinos y argentinas estamparon en su piel para expresar su pasión por el campeón del mundo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Lo que se vivió el último domingo con la consagración del tercer campeonato mundial de la Selección Argentina de Fútbol quedará inmortalizado en la memoria colectiva de todas las personas que lo vivieron. 

Porque los gestos de amor hacia la Scaloneta y, en particular, a su capitán Leo Messi, continúan apareciendo y emocionando al gran pueblo argentino.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Así lo demostró Cesar Andrés “Bocha” Rendón que, a los 82 años, decidió hacerse su primer tatuaje y plasmó para siempre en su piel el momento más feliz de todo el país en las últimas décadas: las tres estrellas, el nombre de Lionel Messi y la fecha donde las tristezas y las angustias quedaron olvidadas por un momento.

Es su primer tatuaje a sus 82 años.

El abuelo declaró que el dolor que sintió al hacerse su primer tatuaje fue mínimo comparado con “los golpes de la vida”.

Y precisó que eligió el diseño junto a su nieta Agustina, al mismo tiempo que invitó a los demás abuelos a “festejar sanamente” el campeonato del mundo.

La historia de Bocha se volvió viral justamente luego de que su nieta subiera su foto tatuado a la red social Twitter, hecho que generó la rápida reacción de los usuarios que se mostraron muy enternecidos con la situación y expresaron sus cariños por la decisión tomada.

“El mejor abuelo del país”, destacó una usuaria. “Hubiera dado mí vida, por qué mí abuelo estuviera con nosotros. Lo amaba a Messi, lo que más quería era verlo campeón del mundo”, agregó otra.

Trending  Comenzó la atención del Programa Identidad Formoseña para tramitar nuevos DNI

“Abuelo lololololo abuelo lololololo”, improvisó otro user, en un juego de palabras con el cantito que se popularizó por una abuela porteña que salía a festejar cada partido con los demás hinchas en las calles.

FUENTE: Misiones Online

ADEMÁS EN NEA HOY:

Día de los Abuelos: 5 actividades imprescindibles que estimulan a las personas mayores y mejoran su calidad de vida

Desde el 1 de Enero regirán nuevos valores para ingresar al Parque Nacional Iguazú

Guía rápida sobre el deporte en la edad de oro: la importancia de promover la actividad en adultos mayores

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img