25 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
25 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

¿Mesa afuera o adentro? Conocé el pronóstico del tiempo para terminar el 2022

El 2022 se está despidiendo y a solo unas horas para iniciar el 2023, una de las preocupaciones es si armar la cena familiar en el interior o exterior, por eso en esta nota podrás conocer lo que depara el pronóstico del tiempo en la región.

El 2022 se está despidiendo y a solo unas horas para iniciar el 2023, una de las preocupaciones es si armar la cena familiar en el interior o exterior, por eso en esta nota podrás conocer lo que depara el pronóstico del tiempo en la región.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que se esperan altas temperaturas para todo el país esta semana y no se registrarán lluvias para fin de año en la región NEA.

Las provincias del NEA sufrirán una jornada calurosa este 31 de diciembre y en algunas provincias, alcanzarían los 41°C.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En la provincia del Chaco existe la posibilidad de que se presenten tormentas durante el domingo 1 de enero, mientras que el sábado se espera cielo parcialmente nublado. Las temperaturas irán de los 22°C a los 39°C.

No habrá grandes variaciones de temperaturas.

Por su parte, en Corrientes se esperan temperaturas que irán de los 31°C a los 36°C durante el domingo y podrían llegar a los 39°C el sábado. Para esta provincia existe posibilidad de tormentas únicamente durante el 1 de enero a la noche y un descenso notable de las temperaturas, las cuales oscilarán entre los 23°C y los 30°C.

En Misiones se esperan jornadas con el cielo parcialmente despejado para todo el fin de semana, con temperaturas que irán de los 22°C a los 35°C.

El pronóstico del tiempo para Formosa, indica que este 31 de diciembre la temperatura máxima alcanzaría los 39°C, mientras que la mínima llegaría a 26°C sin ninguna probabilidad de lluvia sin embargo, para el domingo 1 de enero esta variable asciende al 24% y podrían presentarse pequeños chaparrones aislados en la jornada, lo que no representaría variaciones de temperaturas.

Jornadas calurosas se mantendrán durante el cierre del 2023 y el inicio del 2023 en el NEA.

La presencia de altas temperaturas en esta región del país, de acuerdo a lo informado por el SMN responden a “una masa de aire cálido, cielo despejado y vientos del norte que ayudan a que las temperaturas suban bastante”.

Trending  Vialidad Nacional aumentará 200% el peaje en el puente Chaco-Corrientes desde el viernes

ADEMÁS EN NEA HOY

¡Chau 2022! Estos fueron los 10 hechos más importantes que marcaron el año

Un misionero bautizó con el nombre de Messi a una nueva orquídea híbrida

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img