25 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
25 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Verano en Corrientes: las playas locales ya atrajeron a más de 100 mil visitantes

El inicio de la temporada de playas se dio en el mes de octubre en todo el territorio provincial y gracias a las diversas propuestas ofrecidas, miles de visitantes de la región, el país y el mundo pasaron por ellas.

El inicio de la temporada de playas se dio en el mes de octubre en todo el territorio provincial y gracias a las diversas propuestas ofrecidas, miles de visitantes de la región, el país y el mundo pasaron por ellas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Con la disponibilidad de cinco playas en la ciudad de Corrientes, a saber: Arazaty I y II, Isla Malvinas I y II y Molina Punta, la temporada de verano se inició en el mes de octubre, siendo todas estas opciones de acceso gratuito en el horario de 8 a 20h y cuentan, además, con la presencia de guardavidas capacitados en los conocimientos necesarios para lidiar con todo tipo de situaciones. 

Desde el inicio de la temporada, las autoridades vinculadas a estos espacios señalaron que se produjeron alrededor de 100 mil visitantes de toda la Argentina, y también de países vecinos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La Municipalidad de Corrientes preparó una atractiva programación de actividades que se desarrollarán en enero y febrero del 2023 con el aumento de visitantes por la temporada de vacaciones.

Entre las múltiples propuestas, se encuentran eventos musicales, ensayos de comparsas y la práctica de distintos deportes que son posibles en la arena además de sunsets de música tradicional y electrónica que se extenderán de enero a febrero.

Habrá actividades para todas las edades.

Asimismo, se dará inicio el rugby beach en Arazaty, el fútbol playa para niños y adultos, y el beach vóley y hándbol; entre otras alternativas deportivas.

Otros servicios en las playas

En la playa Islas Malvinas II se encuentra el Paseo Balneario Recreativo Exclusivo para Canes que, según el secretario de Turismo, “respetando los turnos –mañana y tarde- por día recibe la visita de unas 45 mascotas”, mientras que en Malvinas II,  se sumaron estacionamientos para bicicletas y en la mayoría de los balnearios se han renovado los deck de acceso y las sombrillas.

Trending  Soberanía Alimentaria Formoseña llega con sus productos a la localidad de San Martín Dos
Corrientes cuenta con un balneario exclusivo para canes, así como con un can guardavidas.

“Tratamos de mejorar día a día porque estas son las playas más lindas del país en cuanto a playas de río y queremos estar a la altura de las circunstancias, también con actividades culturales, turísticas y sobre todo deportivas”, concluyeron desde el gobierno.

Fuente: Todo Corrientes.

ADEMÁS EN NEA HOY

¿A qué hora saco la basura en el 30, 31 y 2 en Resistencia?

Covid-19: en Formosa habilitaron la 5ta dosis para todos los mayores de 18 años

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img