27.7 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
27.9 C
Resistencia
29.2 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

¡Hola, 2023! 5 tips para arrancar el año de una manera diferente

La influencer chaqueña, Ana, fundadora de la marca Espacio Ana, contó a Nea Hoy cuáles son los secretos para comenzar el 2023 donde la abundancia, la gratitud y la conexión personal sean los pilares. 

La influencer chaqueña, Ana, fundadora de la marca Espacio Ana, contó a Nea Hoy cuáles son los secretos para comenzar el 2023 donde la abundancia, la gratitud y la conexión personal sean los pilares. 

- Publicidad -spot_imgspot_img

El año nuevo, es una tradición milenaria en todo el mundo. La noche del 31 y la primera, es una transición entre lo nuevo y lo viejo. Ahora, si bien alrededor del planeta se celebra de diferentes maneras, existen algunas máximas en común para comenzar un gran año.

En una entrevista con NEA HOY, la dueña de la marca chaqueña @EspacioAna que ya tiene más de 156 mil seguidores en Instagram, y cuenta con un canal de Youtube, donde crea contenido sobre libertad financiera, rituales diarios, y manifestaciones, explicó algunos de los puntos más importantes para un nuevo comienzo. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Sobre la época de “fin de año”, Ana explicó que existe un inconsciente colectivo que dice que el “fin de año es igual a estrés”, entonces muchas veces las personas se olvidan de compartir, de estar con la familia o estar para uno y se vuelve todo el tiempo al estrés. 

Una de las recomendaciones de Espacio Ana, es “aprender de las pausas”, es decir que “lo que se pudo hacer durante el año, se pudo hacer, y lo que no, se hará después”, “A veces pasa que a fin de año uno se enloquece por todo lo que no hicimos durante el año”.

Ana es la fundadora de Espacio Ana

Otro de los tips de Ana, es poder hacer un détox del espacio”, es decir una limpieza de los lugares comunes del hogar, donde muchas veces se acumulan cosas que ya no se usan. 

“Siempre es bueno hacer una limpieza de fin de año para poder mover la energía del lugar, a veces movemos tan solo un mueble y las energías cambian un montón, imagínense que haya esa energía de soltar”, explicó la instagramer chaqueña.  

Así como también, recomendó el “journaling” que es la “escritura terapéutica” donde se escribe qué es lo que se quiere soltar. “Trato de escribir todo lo que quiero soltar, para recibir un año de otra manera y más comprometida conmigo”. 

Trending  La UNNE ratificó su adhesión al reclamo federal por la falta de fondos: “Queremos que la sociedad entienda el problema”

¿Quién es la fundadora de Espacio Ana?

La fundadora de Espacio Ana, tiene muchas certificaciones en el mundo del coaching, pero lo que más disfruta y a lo que se dedica es al área de manifestaciones y libertad financiera, y es “muy apasionada por el mindset”, es decir la mentalidad. 

El avance de este nuevo rumbo en la vida de Ana, surgió por la necesidad de irse “encontrando  consigo misma” y cambiar su antiguo ritmo de vida, que la llevó a sufrir ataques de ansiedad y de pánico. La joven chaqueña aseguró que es una “eterna aprendiz”, por lo que siempre está estudiando y “conectando con cosas nuevas”.

 “En el camino fui tomando más conciencia de mí, y tuve mi despertar espiritual. De pasar de una vida totalmente desconectada de mi a pasar a una vida más consciente de lo que pasa”, contó Ana a NEA HOY

Ana es creadora de contenido para su página Espacio Ana donde habla de libertad financiera, manifestaciones, entre otros

5 tips para iniciar el año nuevo de una manera diferente y consciente

@EspacioAna invitó a observar algunos aspectos personales y de la cotidianeidad de cada persona para comenzar un año diferente, Ana explicó cuáles son algunas máximas para un cambio favorable: 

  • No pretender obtener nuevos resultados haciendo siempre lo mismo;
  • Aprender a darle una intención al día y agradecer todos los días ya que la gratitud nos eleva muchísimo; 
  • Nutrir la mente y comprometernos a poder descrear las limitaciones, y para eso le damos nueva información -al cerebro-  consumiendo contenido de calidad; 
  • Trabajar en el amor propio, en el merecimiento; 
  • Poder cambiar nuestra identidad, porque cuando cambiamos la manera de percibirnos empezamos a atraer cosas diferentes. 

La importancia de los rituales diarios: ¿cómo conectar con la gratitud?

Me encanta hacer rituales diarios, pero siempre los considero como situaciones en las que en nuestra vida cotidianas las hacemos de manera más automática e inconsciente, como por ejemplo levantarnos y lavarnos los dientes; pero el ritual es hacerlo de manera consciente”, contó la chaqueña sobre sus inicios en las mañanas.

Trending  Otro alcalde asesinado en medio de la ola de violencia narco en Ecuador

Algunas de las cuestiones que resalta la especialista en manifestaciones, son sobre la conciencia de conectar con los rituales diarios, de lo contrario, en la mañana algunas personas se despiertan y lo primero que suele hacer es agarrar su celular o pensar en todas las cosas diarias, y la vorágine del próximo día.

h

Espacio Ana tiene mas de 156 mil seguidoresEn este sentido, Ana recomienda que, al levantarse, es importante “conectarse con la gratitud”: “La ley de la gratitud es una vibración poderosísima y altísima que nos conecta con que lleguen más de esas cosas. Mi ritual favorito es poder levantarme a la mañana y hacer una meditación y agradecer y darme ese momento para mí a solas, por ejemplo, conectar con mi vela, prender un sahumerio y potenciar mi día”. 

Ana hace hincapié que de la manera en la que “vibran” las personas durante el día, se ve ligado a las acciones del “despertar en automático y conectar con ese momento” que íntimo de cada uno, sin necesidad de que sea un tiempo prolongado, ni de las condiciones del contexto en el que viven.

Levantarte, poner la mano en tu pecho y decir <me entrego a la abundancia de este día, o a recibir lo que el universo hoy tenga para darme>, y seguir tu día. Aunque tenemos un día lleno de trabajo podemos conectar con esta intención”, explicó a Nea Hoy, Ana, en referencia a la importancia de agradecer al inicio de cada día.

 

ADEMÁS EN NEA HOY:

 Alzhéimer hereditario: familias del Chaco colaboraron en la investigación de un tratamiento para la enfermedad que afecta al 1 por ciento de la sociedad

Se extiende la producción de nueces pecán en Chaco

Copa Argentina: ¿vuelve Boca a Chaco?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img