31.3 C
Corrientes
35 C
Formosa
31.7 C
Posadas
31.1 C
Resistencia
35.3 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Coty fue eliminada de Gran Hermano y los memes no se hicieron esperar: te mostramos los mejores

A pesar de haber sido una de las mejores estrategas en esta edición del programa iniciado en 2022, por el voto del público y tras el ingreso de los participantes nuevos, el reingreso de ex participantes y los gritos constantes de la gente desde afuera de la casa que alertaba de su juego, la correntina quedó eliminada del programa este domingo 1 de enero.

A pesar de haber sido una de las mejores estrategas en esta edición del programa iniciado en 2022, por el voto del público y tras el ingreso de los participantes nuevos, el reingreso de ex participantes y los gritos constantes de la gente desde afuera de la casa que alertaba de su juego, la correntina quedó eliminada del programa este domingo 1 de enero.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Coty, la modelo correntina de 20 años y oriunda de Caá Catí, se convirtió en la décima eliminada de la casa de Gran Hermano por decisión del público en la reciente gala de eliminación de este domingo 1 de enero.

Con el 67,35% de los votos en contra, la joven correntina quedó fuera de la competencia, convirtiéndose en la primera de este año.

La gala de eliminación que la dejó fuera del programa fue catalogada por Santiago del Moro, conductor del ciclo, como la jornada de votación récord desde que comenzó el certamen” y es que al público no le gustaron ciertas estrategias y actitudes empleadas por Coty para mantenerse a salvo en el programa.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Hubo participación récord del público en esta gala de eliminación.

Si bien se posicionó dentro del reality como una de las jugadoras más destacadas, como la mejor estratega y responsable de la eliminación de varios contrincantes, así como por momentos virales de los que fue parte, el retorno de participantes eliminados, el ingreso de otros que conocían su jugada y los gritos de las personas en cercanías de la casa, develaron su estrategia de juego y terminó generando una situación en su contra, lo que le valió la eliminación de la casa apenas llegó a la placa.  

Aunque su salida generó tristeza en algunos participantes, como en “Conejo” -su novio-, y alegría en otros que la consideraban un obstáculo para seguir avanzando, las redes no tardaron en explotar y demostrar el entusiasmo por un lado y el desánimo por el otro, ante esta nueva eliminación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gran Hermano (@granhermanoar)

La salida de la creadora de contenido

Aunque en las últimas semanas el sentimiento negativo del público en su contra ha ido en aumento por determinadas situaciones en contra de otros jugadores, lo concreto es que para muchos, ha quedado eliminada la única persona que entendió el mecanismo del programa y jugó.

Muchos usuarios manifestaron su felicidad por la eliminación de una jugadora a la que consideraban “desleal a sus amigas” dentro de la casa.

Por otra parte, tuvo una base de fanáticos fiel a su juego y sus estrategias para ir eliminando del juego a otros participantes que afirman que el programa ya no tiene sentido sin su única jugadora.

Aunque su juego generó empatía y descontento, por igual, la joven se encargó de dejar claro su objetivo desde un principio: ganar.

 

La palabra de su mamá

Aunque Coty aún debe sentarse esta noche junto a Del Moro y otros panelistas a debatir sobre sus estrategias de juego en la casa y su salida, su madre, Lorena Hidalgo, quien la acompañó junto a su padre en la gala de eliminación, expresó que aunque no sabe lo que su hija quiera hacer de ahora en más, “va a tener un gran futuro”.

“De acá ella no para, por eso estamos muy felices de que haya pasado lo que le pasó y de que esté afuera”.

Lorena indicó que por lo pronto, durante toda esta semana su hija quedará al cuidado de los psicólogos de los que dispone la producción del programa para que la contengan y pueda volver a la realidad de a poco tras haber permanecido durante dos meses en el interior de la casa.

“Ella jugaba, era lo divertido que tenía ella, ella le ponía picante a la casa, ahora va a ser aburrido el programa porque nadie juega a nada”, destacó sumándose a los miles de voces de sus seguidores en las redes, quienes expresaron lo mismo.

Trending  Recortes en la ciencia y exilio científico, el caso de Santiago Bouzas
Críticos del espectáculo, sus seguidores, así como su familia piensan que la correntina tiene mucho potencial para mantenerse en los medios a pesar que se terminó su carrera en GH. Su mamá espera también que pueda finalizar su carrera universitaria en la UNNE.

Además, la mamá de Coty destacó que “si hay posibilidad de que vuelva a entrar le diría que no lo haga, que acá afuera está mejor, acá empieza su vida. Ella quería seguir estudiando en la UNNE, no quería estar en otra universidad, ya le faltaba poquito así que espero que termine”, concluyó.

Fuentes: Diario El Libertador/ Radio Dos.

ADEMÁS EN NEA HOY

Corrientes: un grupo de amigos pintó un mural de Messi con la Copa del Mundo en Santa Lucía

Verano en Corrientes: las playas locales ya atrajeron a más de 100 mil visitantes

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img