21.2 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
22 C
Posadas
21.7 C
Resistencia
23.4 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Vacaciones 2023: viajar de Corrientes al interior provincial, ¿cuánto sale?

Te proponemos una guía clave sobre las principales ofertas de viajes en micro, desde las principales capitales del NEA a la Terminal de Ómnibus de la capital correntina. Y, desde ahí, los precios que podes encontrar para visitar destinos locales muy atractivos.

Te proponemos una guía clave sobre las principales ofertas de viajes en micro, desde las principales capitales del NEA a la Terminal de Ómnibus de la capital correntina. Y, desde ahí, los precios que podes encontrar para visitar destinos locales muy atractivos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Nunca es malo pensar en una escapada durante el verano: y qué mejor idea que viajar dentro de la región. En esta nota, tomamos como destino Corrientes y te contamos el promedio de precios en que se pueden encontrar viajes en micro desde las principales capitales del NEA; Formosa, Posadas y Resistencia.

Desde la Terminal formoseña el viaje en micro tiene un promedio de tres horas y media. Tras analizar 12 principales ofertas de viajes de reconocidas empresas regionales y nacionales, NEA HOY supo que el promedio de precio se encuentra en $2.440.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los montos parten desde los $1.800 y pueden llegar a costar, dependiendo del servicio (cama o semi cama), $3.188.

Interior de la Terminal de Ómnibus de Corrientes.

Desde la Terminal de Posadas, el viaje puede durar alrededor de cuatro horas y media y puede tener un costo promedio de $3.855. Entre las diez propuestas analizadas por este medio, se encuentran viajes desde $2.500 y hasta de $5.130.

Tomando como punto de partida la capital chaqueña y su terminal de ómnibus, el viaje puede durar, aproximadamente, una hora. El promedio de costo se encuentra en $556 (analizando las primeras 11 ofertas) y, según la empresa y los servicios que brinda en el viaje, puede costar entre $487 y $750.

Desde la capital correntina, ¿cuánto me puede salir un viaje a…?

Una pregunta muy común de las personas que llegan a la capital correntina desde las distintas provincias del NEA, o de quienes habitan en la ciudad, es sobre el monto en el que se encuentran viajes a distintos puntos del territorio provincial.

Trending  Semáforo en rojo: Corrientes informó sobre la caída de ventas de combustible, patentamiento de autos, vuelos y exportaciones
Un viaje en minibus a Paso de la Patria ronda los $700.

En el último tiempo se vio un mayor interés por destinos particulares como los Esteros del Iberá (que posee diferentes portales, en distintas localidades correntinas, por los cuales se puede acceder), Paso de la Patria (debido a su gran oferta turística, principalmente de playa y pesca), Goya (por su belleza urbanística, la amplia oferta turística, y debido a que se la conoce como la segunda ciudad más grande de la provincia), Ituzaingó (también debido a su belleza y atractivos naturales, en el norte del Paraná) y Monte Caseros (por su belleza urbana y natural, la posibilidad de visitar sus termas y conocer el río Uruguay).

Analizando diferentes ofertas de viajes de micros que salen habitualmente de la Terminal de Ómnibus de la capital correntina, o de empresas que prestan servicios de minibus hacia alguno de los destinos nombrados, NEA HOY recabó alguno de los siguientes precios que sirven como guía.

En el caso de elegir como destino Paso de la Patria, el sitio más recomendado para encontrar servicios de minibus es el Paseo de Compras El Piso, ubicado sobre la calle Belgrano, en donde los precios se encuentran alrededor de los $700.

Viajar a los Esteros del Iberá puede costar menos de $2.000.

Viajar al interior de Corrientes: ¿cuánto sale a los Esteros del Iberá?

Si el objetivo son los Esteros del Iberá, y se toma como referencia uno de los puntos más lejanos para ingresar a él, como es la Terminal de Mercedes mediante la cual se puede viajar a diferentes portales, el costo del viaje, desde la Terminal de capital, podría rondar los $1.890.

A Goya, según las principales ofertas que se encuentran en la Terminal de Ómnibus de Corrientes, viajar tiene un monto aproximado de $2.450.

Trending  Guerra contra las prepagas ¿A quienes afecta la regulación de las tarifas?

Si la elección es la costa del Paraná, y la ciudad elegida es Ituzaingó, se pueden encontrar viajes desde los $2.700 hasta los $3.200, siempre dependiendo de la calidad del servicio que se ofrece y la empresa que se elige.

Por último, si lo que se desea visitar es la costa del río Uruguay, sobre todo en el sur de la provincia, es decir, la ciudad de Monte Caseros, se pueden encontrar ofertas de viaje que rondan los $3.150.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Temporada récord en turismo: Corrientes se posiciona como un destino de naturaleza en el país

Aumento de colectivos: con un servicio en decadencia, Corrientes en riesgo de tener el boleto más caro del país

Corrientes: la tarifa plana de remises aumentó un 80% desde marzo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img