21.9 C
Corrientes
26.8 C
Formosa
21.7 C
Posadas
22 C
Resistencia
29.3 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

El Gobierno de Misiones y gremios docentes acordaron un nuevo aumento salarial

Un maestro de grado que recién comienza ganará 100.900 pesos por cargo a partir del sueldo de enero. Los suplentes percibirán el proporcional de vacaciones en la semana del 20 de enero.

Un maestro de grado que recién comienza ganará 100.900 pesos por cargo a partir del sueldo de enero. Los suplentes percibirán el proporcional de vacaciones en la semana del 20 de enero.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios del gobierno de Misiones y representantes de los gremios docentes acordaron ayer viernes un nuevo aumento salarial que beneficiará a todos los educadores de la provincia. 

En ese marco, se estableció un nuevo básico de 33.300 pesos; el haber de garantía pasará a ser de 97.081, lo que sumado al adicional por pasaje, lleva al sueldo inicial para un maestro de grado con cero antigüedad a los 100.914 pesos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

También, se acordó pagar el proporcional de vacaciones a los suplentes, que siempre cobraban en marzo, este año lo harán en la semana del 20 de enero.

La próxima reunión fue acordada para febrero.

A su vez, quedó establecida la próxima reunión para el lunes 6 de febrero de 2023 a fin de trabajar en la pauta salarial del próximo tramo a acordar.

El acta fue firmada por el ministro de Hacienda, Adolfo Safran; el presidente del Consejo General de Educación, Alberto Galarza; por el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones, Alejandro Brassesco; por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (U.D.P.M.), su secretario general, Rubén Darío Caballero;  por el Sindicato de Docentes de Educación Pública de Gestión Privada (S.I.D.E.P.P.), su secretario general, Edgard Daniel Beretta, por UDA, su secretaria general, Mirtha Chemes;  por el Sindicato SEMAB-CEA, su  secretaria general, Mariana Lescaffette; por SADOP , su secretaria general, Fabiana Flores, y por AMET, su secretario general Ángel Rodríguez.

Fuente: Misiones Online

Trending  Transporte urbano: una por una, las nuevas líneas de colectivos que circulan en Posadas

ADEMÁS EN NEA HOY:

Formosa: anuncio de un nuevo aumento salarial y bono de 30 mil pesos

Un municipio correntino implementó la reducción de la jornada laboral y otorgó un aumento salarial

Chaco: se anunció un bono de $12.000 y aumento salarial para estatales

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img