Desde ayer viernes, la Dirección de Transporte de la provincia de Formosa implementó un servicio de transporte público con destino a la Reserva Guaycolec.
Debido a que iniciaron las vacaciones de verano, la provincia ofrece diferentes entretenimientos y actividades para realizar en este tiempo de ocio.
De este modo, dicho organismo en coordinación con el Ministerio de Turismo acordaron brindar este servicio de transporte especial.

Al respecto, Pablo Córdoba, Director de Transporte, remarcó que la iniciativa tiene como eje pensar en “aquellas personas que no cuentan con medio de movilidad particular”, entonces, de esta manera “tendrán la posibilidad de poder visitar esta propuesta que abarca naturaleza, flora y fauna autóctona”.
Dicho servicio se va a prolongar durante todo el receso de verano y será brindado por la empresa La Nueva Godoy.
Las salidas serán los viernes, sábado, domingos y feriados a las 8.30 horas con horario de regreso a las 17.
Partirá desde la plaza San Martín, frente a las oficinas del Ministerio de Turismo, situado en José María Uriburu esquina Fontana, y la tarifa será la mínima, que actualmente está vigente en todos los servicios provinciales, que es de $350 cada tramo.
Córdoba señaló que se ha invitado a varias empresas a presentar su propuesta y La Nueva Godoy fue la que “respondió rápidamente”; y destacó que “es lo que necesitábamos porque la idea era implementarlo lo antes posible”.
Por último, recordó que “la reserva está a 25 kilómetros de la ciudad capital, es ideal para disfrutarla en familia, cuenta con el sector de parrillero, de camping y con visitas guiadas por parte del personal del lugar”.
Fuente: Agenfor
ADEMÁS EN NEA HOY:
La reserva natural Guaycolec habilitó su temporada de verano
Reserva Guaycolec: el centro de rescate de animales silvestres de Formosa