21 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
23.9 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Corrientes: en la ciudad capital ya rige el nuevo monto del boleto de transporte urbano de pasajeros

Esta medida ya había sido anunciada previamente y corresponde a la aplicación de la ordenanza que establece el nuevo costo del boleto del transporte urbano de pasajeros, sancionada por el Concejo Deliberante capitalino el 27 de diciembre pasado.

Esta medida ya había sido anunciada previamente y corresponde a la aplicación de la ordenanza que establece el nuevo costo del boleto del transporte urbano de pasajeros, sancionada por el Concejo Deliberante capitalino el 27 de diciembre pasado.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de Corrientes informó que entró en vigencia el nuevo precio del boleto de transporte urbano de pasajeros en la ciudad capital, el cual será de ahora en más de $96,50.

Esta medida corresponde a la aplicación de la ordenanza que fue sancionada por el Concejo Deliberante capitalino el 27 de diciembre pasado.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El municipio adelantó además que el boleto estudiantil gratuito estará garantizado cuando comience el año lectivo del 2023. 

Por otro lado, se recuerda que siguen vigentes los servicios sociales a través de la tarjeta SUBE y, hasta el 15 de enero de 2023 se encuentra en vigencia el beneficio de la tarjeta SUBE destinado a mayores de 70 años. 

Los adultos mayores que ya cuenten con este beneficio podrán renovarlo automáticamente durante todo el año, al pasar la tarjeta por cualquiera de las treinta terminales automáticas (TAS) distribuidas en toda la ciudad.

La reactivación automática del boleto gratuito es un trámite que la gestión municipal impulsó en su eje de modernización y simplificación de procesos, permitiendo que el adulto mayor no haga más fila, y simplemente concurra a cualquier punto donde haya una TAS para hacerlo.

Los vecinos capitalinos mayores de 70 años podrán solicitar la renovación de la tarifa especial o hacerlo por primera vez hasta el 15 de enero.

Por otra parte, las personas que deban realizar el trámite por primera vez deberán concurrir con DNI y adquirir una tarjeta SUBE nueva, siendo este el único trámite que es presencial, porque se debe sacar la fotografía al beneficiario.

Trending  Nuevamente cayeron los envíos de coparticipación a provincias: en marzo la baja fue 27,9%

Los lugares y horarios de los centros de atención para SUBE que brindan atención personalizada son: de lunes a viernes en el Palacio Municipal (7:30 a 13 h), Delegación San Martín (7:30 a 12 h); Delegación 17 de Agosto (7 a 13 h); Delegación Laguna Seca (7 a 13 h) y Delegación Dr. Nicolini (7 a 13 h).

Fuente: El Litoral.

ADEMÁS EN NEA HOY

Denuncian de la oposición: el gobierno correntino invisibiliza la asistencia que recibe del Estado Nacional

Gauchito Gil ¿una persona real o solamente un mito?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img