20.3 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
21.7 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Misiones: el OTC volverá a jugar por la Liga Nacional de básquetbol

Tras la victoria del lunes en casa ante Unión de Santa Fe, el Celeste recibirá a Riachuelo de La Rioja. El team obereño marcha quinto en la tabla y buscará, ante su gente, seguir subiendo.

Tras la victoria del lunes en casa ante Unión de Santa Fe, el Celeste recibirá a Riachuelo de La Rioja. El team obereño marcha quinto en la tabla y buscará, ante su gente, seguir subiendo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Los muchachos del Oberá Tenis Club (OTC) ahora se volvieron a ilusionar, porque tras el arranque del año con triunfo ante Unión de Santa Fe, el último lunes por la noche, volverán a jugar esta noche por la Liga Nacional de básquetbol, cuando desde las 21:30 h reciban a Riachuelo de La Rioja en el estadio Luis Augusto Derna de la Oberá, Misiones.

El team comandado por Fabio Demti buscará sumar su decimotercer triunfo en la máxima categoría nacional. Este notable rendimiento es el que le permite marchar en el quinto puesto de la tabla, con posibilidades de alcanzar el tercer escalón en caso de una victoria esta noche en el recinto de la avenida San Luis.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Luego del receso de fin de año, el Celeste arrancó el 2023 con el pie derecho tras vencer al Tatengue, por un contundente 71-57 que de todas maneras se definió en los minutos finales. 

Jony Maldonado, con 16 puntos, fue el goleador de la noche para los obereños, bien acompañado por Franco Giorgetti, que sumó 14 porotos.

Tras aquel triunfo y el duelo de esta noche ante los riojanos, el Oberá Tenis Club volverá a salir a la cancha el sábado venidero, aunque ya en condición de visitante: ese día, desde las 22, visitará a San Martín de Corrientes. 

Trending  Tormentas en el NEA: hubo evacuados, caída de árboles y rigen alertas meteorológicas

Dos días después, el lunes 16 de enero desde las 21:30 h, enfrentará a otro correntino, Regatas, en el estadio José Jorge Conte.

Fuente: Primera Edición

ADEMÁS EN NEA HOY:

Básquet en Chaco For Ever: de la preparación para el Torneo Provincial al rol social de la disciplina

La Unión de Formosa debuta mañana como local en la Liga Nacional de Básquet

Running en Misiones: uno de los deportes que más expansión tuvo tras la  pandemia

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img