20.8 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
20.4 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

¡A prepararse! Calor y cortes programados en Posadas

Los cortes esperados se deberán a las tareas de montaje para la nueva subestación en línea 13,2 KV. Los habrá durante mañana miércoles y el jueves, aunque no será para todas las zonas de la ciudad misionera.

Los cortes esperados se deberán a las tareas de montaje para la nueva subestación en línea 13,2 KV. Los habrá durante mañana miércoles y el jueves, aunque no será para todas las zonas de la ciudad misionera.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Energía de Misiones informó en horas de esta mañana que se realizarán cortes programados en numerosos barrios de la capital misionera en la jornada del miércoles y jueves.

Los cortes se deberán a trabajos ligados a la subestación en línea que están montando y otras tareas de mantenimiento.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En este sentido, de 8 a 10 h de este miércoles, los operarios de la empresa realizarán  el montaje de columna de hormigón, motivo por el cual el se interrumpirá el suministro de energía en Chacras 74, 75, 78, 79, 97, 98, 99 y 233, Bustamante entre Zapiola y Tomás Guido y sus respectivas zonas de influencia.

Ese mismo día y debido a la conexión de la nueva subestación transformadora, el servicio estará interrumpido de 8 a 9 h  afectando al barrio Cruz del Sur y sus respectivas zonas de influencia.

En tanto que el jueves 19 de enero cortarán la energía de 7:30 a 11 h para realizar un operativo de poda, por lo cual se verán afectados los vecinos del barrio San Juan Evangelista por avenida Nazareno, avenida Cocomarola y Ruta 12, por avenida 17 de agosto y avenida Cocomarola y Ruta 12, así como sus respectivas zonas de influencia.

La empresa de energía anunció los cortes durante este martes.

Jornadas calurosas en la provincia

Este martes el tiempo en Misiones inició el día con temperaturas de hasta 28° desde tempranas horas de la mañana. En el transcurso del día, se espera que las temperaturas máximas llegarán a los 37°, provocando una sensación térmica de hasta 40°.

Trending  “Historias clandestinas”, la producción formoseña sobre la dictadura, reconocida a nivel regional, se estrenará en la pantalla grande

En cuanto a las precipitaciones, no se esperan lluvias durante la semana ya que las probabilidades de que ocurran son muy bajas, con porcentajes que rondan entre el 15% y el 45%.

Los próximos días serán igual de calurosos que esta jornada.

Para el fin de semana, se esperan algunas lluvias cerca del mediodía, las que ayudarían a bajar ligeramente las altas temperaturas que se mantendrían hasta entonces. De acuerdo a las autoridades, “la lluvia se extendería hasta el domingo y parte del lunes en toda la provincia”.

Fuentes: Misiones online/ Primera edición.

ADEMÁS EN NEA HOY

Ruta aérea: Misiones proyecta recuperar el tramo Madrid-Puerto Iguazú

No habrá ascenso: por un polémico arbitraje, Guaraní se despidió de la Liga Amateur por penales

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img