21.2 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
22 C
Posadas
21.7 C
Resistencia
23.4 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Corrientes: pronto se podrán vivir los carnavales barriales y ya se puede comprar las entradas para el show de comparsas

Los carnavales barriales comenzarán el jueves 26 de enero, serán gratuitos y se realizarán en distintos barrios, mientras que quienes deseen asistir al Show de Comparsas en el Cocomarola, podrán elegir abonar la entrada más acorde a su bolsillo.

Los carnavales barriales comenzarán el jueves 26 de enero, serán gratuitos y se realizarán en distintos barrios, mientras que quienes deseen asistir al Show de Comparsas en el Cocomarola, podrán elegir abonar la entrada más acorde a su bolsillo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El lanzamiento de los carnavales barriales tuvo lugar en la noche del martes 17 de enero el parque Cambá Cuá, con la participación de integrantes de las distintas comparsas y agrupaciones que formarán parte de este evento completamente gratuito para los vecinos.

Con esta edición, los carnavales barriales retomarán su formato original de circuito itinerante con varios escenarios barriales para cada desfile, luego de los momentos más críticos de COVID-19 que impidieron esto.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La noche inaugural se llevará a cabo el jueves 26 en el Bañado Norte y, tras transitar cuatro barrios más, se hará el gran cierre de la edición en la Costanera Sur el 14 de febrero.

Se trata de un espectáculo que cuenta con el trabajo coordinado entre Municipio y Provincia en pos de la cultura y el turismo en la ciudad que se dan durante los veranos correntinos. Para el Intendente local, Eduardo Tassano, “los carnavales barriales representan el esfuerzo de más de 30 agrupaciones, de comparsas de nuestros barrios, que con tanto fervor hacen esta presentación”.

Los vecinos podrán acercarse y disfrutar del espectáculo en los diversos barrios de manera gratuita.

Las autoridades a cargo de la organización de este espectáculo señalaron que esta edición será en homenaje a Patricia Ramírez, una hacedora y promotora constante de los carnavales barriales que falleció hace menos de un mes.

Barrios en los que se realizarán los carnavales

El inicio se dará el jueves 26 de enero en el barrio Bañado Norte; el martes 31 de enero, en el Industrial; el jueves 2 de febrero, en el 17 de Agosto; el martes 7 de febrero, en las Mil Viviendas; el jueves 9 de febrero, en el Juan de Vera; mientras que el gran cierre está previsto para la noche del martes 14 de febrero, en la avenida costanera Juan Pablo II.

Trending  Semáforo en rojo: Corrientes informó sobre la caída de ventas de combustible, patentamiento de autos, vuelos y exportaciones

“Es muy importante para nosotros poder generar esta fiesta popular que está cerca de los vecinos”, valoraron fuentes municipales durante el acto inaugural de este espectáculo.

Show de Comparsas en el Cocomarola

Por otro lado, otro tradicional espectáculo carnavalesco se desarrollará en el anfiteatro Cocomarola a partir del lunes 30 de enero, donde se llevará adelante el Show de Comparsas.

Desde este miércoles inició la venta de entradas y los interesados pueden adquirir la más acorde a su presupuesto.

El evento tendrá lugar el lunes 30, el miércoles 1 y lunes 6 de febrero, a partir de las 21h y los tickets se pueden conseguir de manera online en fullticket.com con precios que van desde los $3.300 (VIP Platino) $2.750 (VIP Oro), la VIP Plata ($2.250), las VIP VR ($1500)  y finalmente, las más económicas son las generales con un valor de $1.100.

En esta edición, del show de comparsas participan Sapucay, Ará Bera, Copacabana y Arandú Beleza.

Este evento contará con entrada abonada y se realizará en el anfiteatro Cocomarola.

Carnaval de Corrientes

Además, continúa la venta de entradas para las noches de los corsos oficiales en el corsódromo Nolo Alías, que iniciará el próximo viernes 27.

El precio de los tickets van desde los $880 pesos hasta los $7.700, de acuerdo a la ubicación y al día elegido.

Con el correr de las noches de la Fiesta de Momo, los precios de los tickets más económicos van aumentando y pueden llegar a los $1.650.

Trending  Monotributo: advierten que el incremento propuesto por Milei afectará al 93% de los contribuyentes y beneficiará a los más ricos

Fuentes: El Litoral / Diario El Libertador.

ADEMÁS EN NEA HOY

180 niños esperan una familia en Corrientes y solo 60 son las inscriptas: ¿falta concientización?

Corrientes: hay esperas de hasta siete horas para cruzar a Brasil desde Libres

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img