18.3 C
Corrientes
16 C
Formosa
13.7 C
Posadas
18 C
Resistencia
21.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

¡Un mes siendo campeones del mundo!: Messi publicó un posteo con un emotivo mensaje para la gente

“Nunca imaginé la locura de la gente en los festejos”, cita uno de los párrafos compartidos a través de su cuenta, los cuales son acompañados por un video de los festejos dentro de la cancha, en Qatar y los de la gente en Buenos Aires y muestran la alegría vivido por todo el país junto a los jugadores.

“Nunca imaginé la locura de la gente en los festejos”, cita uno de los párrafos compartidos a través de su cuenta, los cuales son acompañados por un video de los festejos dentro de la cancha, en Qatar y los de la gente en Buenos Aires y muestran la alegría vivido por todo el país junto a los jugadores.

- Publicidad -spot_imgspot_img

A un mes de alzar la Copa del Mundo en Qatar 2022, Lionel Messi posteó este miércoles un mensaje para celebrar la obtención del tercer título mundial de la Selección Nacional y para agradecer a la hinchada por acompañarlos en este recorrido.

Tras esta histórica conquista, cada uno de los jugadores campeones del Mundo ya convirtieron quince goles en casi la misma cantidad de días en sus respectivos equipos, lo que demuestra el buen momento futbolístico que viven.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, inició el mensaje compartido por Messi a través de su cuenta de Instagram, donde un video muestra lo mejor de los festejos.

“Ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuántos recuerdos hermosos que tengo y extraño”, continuó el astro argentino.

En su agradecimiento, un pasaje en especial estuvo dedicado a su familia a la que vio “disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos”, así como “ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina”, esto haciendo alusión a la hinchada albiceleste, candidata a “Mejor Afición de 2022” de la FIFA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Se estima que unos 50.000 argentinos viajaron a Qatar, mientras que entre cinco y seismillones de personas salieron a la calle a recibir a la Selección a su regreso al país en lo que fue una celebración sin precedentes.

Trending  Misiones: el Gobierno dio por cerrada la paritaria y gremios docentes convocaron al paro

En el video conmemorativo no faltaron las imágenes de la caravana para saludar a los hinchas, el cual debió continuar en helicóptero por la imposibilidad de transitar ante tan masiva bienvenida.

Otros récords que consiguió en Qatar 2022

Si bien a sus 35 años, el capitán argentino logró en Qatar el único título que le faltaba con su seleccionado, consagrándose campeón del Mundo, también rompió el récord a la mayor cantidad de partidos disputados en mundiales, ya que con la final disputada ante francia acumuló un total de 26, así como la mayor cantidad de partidos disputados como capitán argentino, con un total de 19 encuentros.

Otras marcas que logró en esta edición incluyen la mayor cantidad de minutos jugados (2.314 minutos), máximo goleador argentino en mundiales (13 goles), primer argentino en marcar en cuatro mundiales (Alemania 2006, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022) y como el primer jugador en dar asistencias en cinco mundiales con un total de 8 pases de gol.

De esta manera, Leo Messi obtuvo el tan ansiado título de Campeón Mundial junto a la Selección Nacional.

Finalmente, fue el único en ganar dos veces el premio a Mejor Jugador del Mundial (2014 y 2022), el primero de la historia en hacer al menos un gol en fase de grupos, octavos, cuartos, semifinales y final, el primer jugador en hacer gol en un mundial antes de los 20 años, como veinteañero y treintañero, así como por tener el mayor tiempo transcurrido entre el primer y último gol en un mundial, registrando un promedio de 16 años, 5 meses y dos días.

Fuente: Infobae/ Página 12.

ADEMÁS EN NEA HOY

A tres años del crimen de Fernando Báez Sosa sus papás encabezarán un homenaje y concluirá la etapa de pruebas del juicio

Trending  Repelentes: escasean en el país, pero el NEA produce los propios

Crearon una unidad para combatir los delitos ambientales

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img