16 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
16.7 C
Posadas
13.4 C
Resistencia
14.3 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Ahora pan: tras el aumento acordado, el nuevo valor será de $380

Actualmente estaba en 370 pesos. El kilo de pan gracias a este programa se mantendrá en los $380 hasta el 15 de febrero, cuando volverá a presentar un aumento.

Actualmente estaba en 370 pesos. El kilo de pan gracias a este programa se mantendrá en los $380 hasta el 15 de febrero, cuando volverá a presentar un aumento.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Tras una nueva reunión con empresarios de la industria panadera provincial, el gobierno anunció a través del Ministerio de Hacienda, encabezado por Adolfo Safrán, que a través del programa Ahora Pan, el aumento para este producto será de sólo $10 y se mantendrá hasta el 15 de febrero.

De esta manera, el kilo de pan francés o similar pasará de costar $370 a $380 hasta el 15 de febrero, donde se volverán a reunir las partes implicadas para discutir un nuevo valor.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Mediante esta reciente reunión, las partes actualizaron actualizaron, además, las condiciones para participar del programa.

“Esta nueva escala de precios que regirá en Misiones está muy por debajo del precio por kilo de pan en otras provincias, en donde ya ronda los $500”, destacó el Ministro Adolfo Safrán e hizo énfasis en que esto es posible gracias al “esfuerzo conjunto que realizan el gobierno provincial y el sector panadero para facilitar el acceso a un bien esencial” para las familias misioneras.

Ahora Pan

Este programa tiene por objetivo permitir el acceso de la población misionera a uno de los alimentos básicos de la canasta familiar a un precio justo, por lo que mientras el sector panadero se comprometa con esto y a realizar subas escalonadas, el gobierno local beneficiaría a las panaderías que participen de él con una bonificación en el porcentaje de su consumo eléctrico.

Trending  Con el apoyo de La Libertad Avanza, los senadores se aumentaron el sueldo un 170%
El pan alcanzará los $400 en marzo.

El programa tiene pactado que esta suba escalonada alcance los $400 en el mes de marzo, motivo por el cual los aumentos se mantienen en consonancia con esta línea trazada. De esta manera, los y las misioneras pueden acceder a este producto a valores más bajos que a los que se comercializa en otras provincias.

Las panaderías que forman parte del programa Ahora Pan pueden consultarse ingresando a este link.

Fuente: El Territorio.

ADEMÁS EN NEA HOY

¿El rugby es violento?: la experiencia del club Los Toros y la enseñanza del rugby como herramienta del inclusión social

Jóvenes en Misiones ¿por qué están siendo afectados por ETS y VIH?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img