27.2 C
Corrientes
27.7 C
Formosa
27.8 C
Posadas
23 C
Resistencia
24.7 C
Asunción
Viernes 03 de febrero de 2023

¿Cuándo inicia el pago de enero para la administración pública en Formosa?

El Ministerio de Economía Hacienda y Finanzas de la provincia brindó mayores detalles sobre el cobro de los haberes del mes de enero, el cual se dará en los últimos días del mes, como es costumbre en la provincia.

-Publicidad-

- Publicidad -

La cartera ministerial bajo la dirección de Jorge Ibáñez detalló que el cronograma de pago para los trabajadores estatales formoseños dará inicio el próximo domingo 29 de enero con el pago de los salarios a los jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social que tengan DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. 

Por otro lado, aquellos jubilados y pensionados que posean la terminación de sus DNI en en 5, 6, 7, 8 y 9 harán lo propio el lunes 30 y los agentes activos percibirán el pago de sus salarios, en su totalidad el martes 31 de enero.

En ese orden, la cartera económica precisó que, los desembolsos con destino al pago de la remuneraciones del Personal del Estado Provincial en sus diferentes conceptos, es superior a los $12 mil millones.

Asimismo, remarcaron que la inversión comprende, como novedad, el devengamiento del porcentaje de incremento de antigüedad de los escalafones, en los casos que correspondan; la financiación del déficit del Sistema Previsional y los aportes a Entidades Educativas de Gestión Privada.

El pago de los salarios correspondientes al mes de trabajo antes de la finalización del mismo se trata de una política provincial que busca llevar a los hogares formoseños la seguridad económica necesaria para una adecuada administración financiera de sus ganancias.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

Lázaro Caballero: el joven formoseño que está cosechando premios en los festivales chamameceros

Calor extremo en Formosa: rige alerta roja para el centro-oeste y naranja para el este

últimas noticias

-Publicidad-

-Publicidad-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -