25 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
25 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Este es el reglamento para la competencia de pesca en la XX Fiesta de la Corvina

Debido a la bajante extraordinaria del escenario hídrico, que afecta a toda la región, este año se resolvió que este torneo sea un sólo día y con exclusiva modalidad de embarcada a remo.

Debido a la bajante extraordinaria del escenario hídrico, que afecta a toda la región, este año se resolvió que este torneo sea un sólo día y con exclusiva modalidad de embarcada a remo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Ministerio de Turismo de la provincia de Formosa continúa ultimando detalles para la próxima XX Fiesta Nacional de la Corvina de Río, que se realizará el próximo 10, 11 y 12 de febrero, en su tradicional sede de la ciudad de Herradura.

En ese marco, desde la cartera turística presentaron las cláusulas del reglamento que regirá durante la competencia de pesca la cual,  debido al escenario hídrico de bajante extraordinaria, que afecta a toda la región, se desarrollará en la jornada única del domingo 12, de 9 a 13 horas, con exclusividad de embarcada a remo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Dicho torneo tendrá por objeto la práctica de la pesca deportiva y la promoción de los valores culturales del pueblo de Formosa, el desarrollo turístico de la región y el aprovechamiento sustentable de la fauna íctica y ambiental de la provincia.

Cada equipo que pretenda inscribirse podrá contar con hasta 2 pescadores por embarcación, mayores de 18 años; y, en el caso de menores de edad, tendrán la posibilidad de hacerlo en compañía de sus padres o bajo la figura de un mayor responsable, formalizando dicha inscripción con autorización expresa por parte de los mismos.

Al momento de la inscripción, los integrantes de cada equipo deberán presentar: DNI, manual o digital, o pasaporte del país de origen, para el caso de extranjeros; y Licencia de Pesca vigente, otorgada por la Dirección de Registro, Control y Fiscalización, dependiente del Ministerio de la Producción y Ambiente de Formosa.

Trending  Posadas aprobó la regulación de Uber y estableció un “control riguroso”
Cada equipo que pretenda inscribirse podrá contar con hasta 2 pescadores por embarcación, mayores de 18 años, o menores con autorización de sus padres.

Del mismo modo, todos los equipos deberán designar un capitán y constituir un domicilio especial electrónico, mediante declaración jurada provista por la organización, en el cual se considerarán válidas todas las comunicaciones y notificaciones -de alcance particular- relacionadas con el concurso.

El costo de la inscripción es de diez mil pesos por equipo; y una vez concretada se hará entrega a cada team del presente reglamento; el número que corresponde al equipo y a la embarcación; y los precintos para el acceso al almuerzo.

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

En Herradura ya se alistan para la XX Fiesta Nacional de la Corvina de Río y la recepción de turistas

Airbag en Formosa: la banda de los hermanos Sardelli estará presente en la Fiesta de la Corvina

Fiesta de la Corvina: un espacio clave para el desarrollo de la economía de Formosa y la región

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img