26.5 C
Corrientes
27.8 C
Formosa
22.7 C
Posadas
26.1 C
Resistencia
29.2 C
Asunción
Martes 19 de marzo de 2024
-Publicidad-

¿Cómo evitar que Netflix bloquee las cuentas compartidas?

La empresa encontró la manera más adecuada de limitar el uso de las cuentas compartidas realizando un seguimiento de las direcciones IP para comprobar si coinciden en los usuarios y las reproducciones.

La empresa encontró la manera más adecuada de limitar el uso de las cuentas compartidas realizando un seguimiento de las direcciones IP para comprobar si coinciden en los usuarios y las reproducciones.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Las cuentas compartidas en Netflix resultan una herramienta fundamental para aquellos que no pueden abonar el servicio de la aplicación. Sin embargo, los usuarios deben tener en cuenta ciertas condiciones a la hora de utilizar una cuenta de otro usuario.

Todo indica que las cuentas compartidas se han convertido en un problema para Netflix a medida que los suscriptores de la plataforma descendían. Se trata de un fenómeno por el que un usuario paga una suscripción, generalmente la premium ya que admite varios dispositivos simultáneos, y da acceso a ella a otras personas cercanas, con quienes comparte los costos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El problema cobró tal relevancia que la compañía ha anunciado e introducido distintas medidas que anticipaban el fin de las cuentas compartidas, como un nuevo plan de suscripción más asequible con anuncios, la posibilidad de transferir un perfil a una nueva cuenta o cobrar un extra al titular por cada miembro adicional que la use a modo de subcuentas, modalidad conocida como “Agregar una casa”.

La compañía probó esta última opción entre agosto y octubre en Argentina, pero decidió suspenderla ante el enojo que provocó en sus clientes.

Todo indica que las cuentas compartidas se han convertido en un problema para Netflix a medida que los suscriptores de la plataforma descendían.

Ahora, Netflix encontró la manera más adecuada de limitar el uso de las cuentas compartidas, sin restringir el recurso a sus usuarios, realizando un seguimiento de las direcciones IP para comprobar si coinciden en los usuarios y las reproducciones. En caso de encontrar una variación, la aplicación bloqueará la dirección que no sea la principal.

Trending  La industria pyme cayó 9,9% anual en febrero
En caso de encontrar una variación de la dirección IP, la aplicación bloqueará la que no sea la principal.

Y si se utiliza la aplicación fuera de la casa, con datos móviles o conectado a una red inalámbrica pública, Netflix no lo considerará como una infracción.

Pero se recordará la red WiFi principal durante un total de 31 días. De esta forma, los usuarios que quieran utilizar las cuentas compartidas deberán acudir a la casa del usuario principal una vez al mes y conectarse a su red de WiFi.

Fuente: Ámbito

ADEMÁS EN NEA HOY:

Netflix: “El suplente”, la película argentina que no para de cosechar elogios

Tecnología 3D en Formosa: capacitan en la utilización de un traje especial para captar movimiento

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img