26.1 C
Corrientes
27.8 C
Formosa
23.1 C
Posadas
26.1 C
Resistencia
30.3 C
Asunción
Martes 19 de marzo de 2024
-Publicidad-

Misioneros piden colaboración para su beba internada en CABA

Buscan recaudar fondos para solventar la estadía, alimentos, pañales y pasajes para el papá y los tres niños que están en Capital Federal, acompañando a la pequeña.

Buscan recaudar fondos para solventar la estadía, alimentos, pañales y pasajes para el papá y los tres niños que están en Capital Federal, acompañando a la pequeña.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Mía tiene 5 meses y está internada en una clínica cerca del Hospital Garrahan desde diciembre del 2022, afectada por un tumor en uno de sus pulmones.

Sus abuelos, Hermelinda Giménez y Miguel Dos Santos, están abocados a una campaña para recolectar recursos para la familia de su hijo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Es que el papá y la mamá de Mía, están instalados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con sus otros tres hijos menores de edad, y necesitan la colaboración de todos para solventar los gastos de estadía, alimentos y pañales para seguir afrontando el tratamiento.

En ese contexto, los abuelos pidieron ayuda a la comunidad y ofrecieron empanadas para este sábado. 

Mía tiene 5 meses y está internada hace dos meses por un tumor en sus pulmones. Sus abuelos piden ayuda. 

Por el momento no trascendió si esta familia se comunicó con la Casa de Misiones, ubicada en Av. Santa Fe 989 (en CABA), para recibir asesoramiento, asistencia o alojamiento.

Estamos pidiendo colaboración por ella, está necesitando mucho. La semana que viene le dan el resultado del examen para saber si el tumor es malo. Dependiendo de cómo sale, le van a operar, si se puede, sino continuarán con tratamientos”, reveló Hermelinda.

Según la abuela, su hijo se comunicó y le dijo “hacé algo, porque me estoy quedando sin plata”; y, además, “tiene tres chicos con él, porque están todos allá y necesitan afrontar los costos para darle de comer, pañales, leche, pasajes, estadía”.

Por su parte, Miguel Dos Santos, confirmó que están realizando una “venta de empanadas”, para el sábado al mediodía; y, para la tarde, “inventaremos algo más, porque es mucho lo que se necesita. No tenemos otro recurso”.

Trending  Paraguay presentará la feria de ganadería e industria en Formosa

Al mismo tiempo que admitió: “Mi hijo es la primera vez que va por este tema, no conoce nada y está con los chiquitos también. Es muy difícil”.

Los abuelos, además, venden empanadas para juntar fondos para Mía.

Asimismo, Dos Santos reveló que están vinculados a una iglesia evangélica y “estamos rogando a Dios que salga todo bien, hay cadenas de oración en todo el país”. 

“Tengo fe en que va a salir adelante”, completó por su parte, Hermelinda.

Los misioneros que quieran encargar empanadas en beneficio de Mia, pueden hacerlo al teléfono 3765373250; y/o para asistir a la familia que está en CABA, pueden comunicarse al 3764248448.

Además, el CVU en Mercado Pago para transferirles dinero es el 0000003100005683217961 o al Alias: crin.autor.bucle.mp

Fuente: Misiones Cuatro

ADEMÁS EN NEA HOY:

20 mil kilos de plástico se recolectan en verano en Resistencia: ¿Cómo puedo colaborar para reciclar?

Choque en ruta N°11: una familia murió e investigan si se debió a la imprudencia de un camionero

Un acto de amor: dos hermanas decidieron donar sus vestidos de recepción para ayudar a egresadas formoseñas

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img