20.3 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Conocé a Stefanía, la chaqueña que hace campaña en sus redes para entrar a Masterchef

Publicó en su cuenta de Tik Tok un video en el que muestra el paso a paso de una receta de cheesecake y sobre el final se presenta.

Publicó en su cuenta de Tik Tok un video en el que muestra el paso a paso de una receta de cheesecake y sobre el final se presenta.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Stefania Turczeniukk es una joven chaqueña de 23 años que, mediante su cuenta de Tik Tok, inició una campaña para ingresar al reality de cocina Masterchef.

El canal de aire Telefé lanzó hace unos días la convocatoria para que los cocineros amateurs que se quieran postular al programa de cocina en su edición 2023, lo hagan mediante la página web oficial.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En ese marco, la joven publicó en su cuenta un video en el que muestra el paso a paso de una receta de cheesecake y sobre el final se presenta.

@stefaniaturczeniukk Convocatoria a MasterChef Argentina tercera temporada 2023👩🏼‍🍳 @Telefe #MasterChef #Argentina #2023 #Convocatoria y que Dios me ayude 🫶🏼 Me ayudarían dándole mg y etiquetando a telefe???? Gracias!!! 💘 Les dejo la receta de este maravilloso cheesecake? – 1 paquete de galletitas vainillas. – 100g de manteca derretida. – 200g de queso crema. – 150g de azúcar. – 1 cdita de vainilla. – 1 cda de almidón de maíz. – 2 huevos. – ralladura de un limón + jugo. – 200g de crema de leche. (Batir todito , verter a la base de galletitas y mandar al horno por 1 hora y 10 minutos a 180• grados). – Una vez cocido, agregamos mermelada en mi caso usé de frutilla, decoramos con crema chantilly y listo! Quise hacer el logo de MasterChef pero mi pico era bastante grande así que quedó esto! 😋 #masterchef #convocator #terceratemporada #chaco #telefe ♬ sonido original – StefaniaTurczeniukk

Según explica Stefanía en el video, su objetivo es poder participar del programa, por lo que pide al público que le den me gusta a su vídeo y etiqueten a Masterchef.

Trending  El NEA es la región más golpeada por la pobreza y en el país son más de 19 millones personas, según el INDEC

“Que Dios me ayude! ¿Me ayudarían dándole mg y etiquetando a Telefe? Gracias!!! Les dejo la receta de este maravilloso cheesecake, escribió en el pie de su contenido.

La joven chaqueña es oriunda de La Tigra, pero actualmente se encuentra viviendo en la localidad de Sáenz Peña debido a que estudia perito en derecho. 

El concurso en versión “celebrity”, tuvo dos ediciones en Argentina y se alzó con el Martín Fierro de Oro 2022.

Por otro lado, la convocatoria de MasterChef está abierta a todas aquellas personas mayores de 18 años que sientan que la cocina es su lugar en el mundo.

Las personas elegidas tendrán que atravesar diferentes desafíos y demostrar sus habilidades culinarias frente a un exigente jurado.

Vale recordar que el concurso en versión “celebrity”, que tuvo dos ediciones en Argentina, fue el programa de mayor audiencia de los últimos años y se alzó con el Martín Fierro de Oro en la gala del 2022.

Fuente: Diario TAG

ADEMÁS EN NEA HOY:

Gran Hermano 2022: dos provincias del NEA tienen sus representantes en el reality show más esperado del país

Charo Escobar, del Hospital de Campaña a La Voz Argentina: “Es una belleza estar ahí, te hacen sentir como una estrella”

Ale Junior, el cantante chaqueño de la Voz: “Poder compartir con Ricardo Montaner el escenario me hace sentir que ya gané, no tiene precio”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img