24.4 C
Corrientes
30.4 C
Formosa
19.7 C
Posadas
24.8 C
Resistencia
32.7 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

¿Cuándo se pagan las pensiones sociales en Formosa correspondientes a enero?

La Dirección de Administración del Instituto de Pensiones Sociales en Formosa confirmó los días de pago.

La Dirección de Administración del Instituto de Pensiones Sociales en Formosa confirmó los días de pago.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Instituto de Pensiones Sociales (IPS) de la provincia, a través de su Dirección de Administración, informó que el pago de las pensiones en Formosa correspondientes al mes de enero se hará en dos jornadas. 

De esta forma, la primera fecha será el jueves 9 de febrero, destinada a aquellos beneficiarios de pensiones sociales en Formosa, cuyos DNI terminen en 0, 1, 2, 3 y 4.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En tanto, el viernes 10 finalizará con el cronograma de pago, abonándose a los y las pensionadas con terminaciones de DNI en 5, 6, 7, 8 y 9.

Colonia de vacaciones

Además del pago de las pensiones sociales en Formosa ese jueves 9, también se dará inicio a la colonia de vacaciones destinada a los beneficiarios del IPS en el Parque Acuático 17 de octubre de la ciudad capital.

A través del organismo, los beneficiarios tienen garantizados el medio de transporte, el refrigerio, la atención, los guardavidas y los profesores encargados de las actividades recreativas.

Los beneficiarios de las pensiones sociales en Formosa tienen garantizados el medio de transporte, el refrigerio, la atención, los guardavidas y los profesores encargados de las actividades recreativas.

Vale destacar que la misma iniciará a las 8 de la mañana del jueves y es totalmente gratuita, gracias al Estado provincial quien, a través del IPS, se encarga de brindar la mejor atención, cuidado y contención a los adultos mayores beneficiarios de las pensiones sociales en Formosa.

Para participar, el único requisito obligatorio es contar con las cinco dosis de la vacuna contra el COVID 19, pero quienes no las tengan, podrán inocularse en el mismo Parque Acuático donde estará el personal de salud del Ministerio de Desarrollo Humano local.

Trending  Defensa al Consumidor y Soberanía Alimentaria Formoseña prestarán servicios en Villafañe

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Insfrán anunció un nuevo aumento de sueldo para estatales

¿Cuándo cobro? Cronograma de pagos de febrero 2023 de AUH, AUE y jubilaciones

Expectativas por la ansiada reapertura del cine provincial en Formosa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img