20.3 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

¿Camino a una nueva pauta salarial? Capitanich se reunió con jueces del STJ de Chaco

La presidenta del máximo tribunal de la provincia anticipó que las pautas salariales serán consensuadas con los distintos sectores del Poder Judicial.

La presidenta del máximo tribunal de la provincia anticipó que las pautas salariales serán consensuadas con los distintos sectores del Poder Judicial.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El pasado jueves por la noche, el titular del Poder Ejecutivo chaqueño, Jorge Capitanich, se reunió con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Chaco, Iride Isabel Grillo, para abordar una agenda de temas que incluyen cuestiones edilicias del Poder Judicial local, presupuestarias, y en materia de política salarial.

“Avanzamos en una agenda que promueva la sustitución de alquileres dentro del Poder Judicial, y un plan plurianual por los próximos cinco años con el objetivo de optimizar el uso de los bienes inmuebles”, explicó el mandatario.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Del encuentro participaron también el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar; y estuvieron presentes los jueces del STJ de Chaco, Emilia Valle, Víctor del Río y Alberto Mario Modi.

“Es importante que el poder judicial tenga sedes que beneficien las necesidades ciudadanas, y también la regulación del promedio de los trabajadores, magistrados, funcionarios y jueces en la región del nordeste argentino junto con el inicio de la mesa de equiparación nacional, amplió Capitanich.

Por su parte, la titular del STJ de Chaco, celebró el recibimiento por parte del gobernador y los ministros, y calificó al encuentro como “muy enriquecedor”

Trending  ¿Quienes son los empresarios que se benefician con Milei y aplauden la crisis?
La presidenta del STJ de Chaco aseguró que las pautas salariales serán consensuadas con todos los sectores del PJ.

Respecto a las pautas salariales que competen al STJ de Chaco, Grillo explicó que las mismas serán consensuadas con los distintos sectores del Poder Judicial en un próximo encuentro, que será convocado por el Poder Ejecutivo, en el ámbito de la Mesa Técnica Salarial .

Fuente: Diario Chaco

ADEMÁS EN NEA HOY:

La justicia formoseña condenó a perpetua a tres de los cuatro imputados por el femicidio de Cinthia Morán

Chaco es la provincia con mayor tasa de femicidios por cada 100 mil habitantes

Judiciales correntinos reclaman aumento salarial

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img