26.1 C
Corrientes
26.1 C
Formosa
24.7 C
Posadas
26.7 C
Resistencia
26.7 C
Asunción
Jueves 18 de abril de 2024
-Publicidad-

Alcohol al volante en Margarita Belén: mató a tres personas en un siniestro vial

Él y su acompañante dieron resultado positivo y fueron notificados en la causa por "supuesto doble homicidio agravado culposo en accidente de tránsito".

Él y su acompañante dieron resultado positivo y fueron notificados en la causa por "supuesto doble homicidio agravado culposo en accidente de tránsito".

- Publicidad -spot_imgspot_img

El pasado domingo por la mañana, en el ingreso a la localidad de Margarita Belén, en Chaco, un joven alcoholizado que conducía un automóvil Vento atropelló y mató a tres personas.

Este siniestro vial en Margarita Belén inició ayer a la mañana, cerca de las 8:20 horas, en el acceso a la localidad cuando un automóvil Volkswagen Vento chocó a seis personas que se encontraban en moto sobre el acceso.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Ante la gravedad del siniestro, dos jóvenes de 24 y 25 años que se encontraban en una Zanella de color negra murieron en el lugar; y una mujer de 29 años que se encontraba en una Yamaha FZ, tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Perrando. Lamentablemente, horas más tarde falleció.

Las víctimas fatales del siniestro vial en Margarita Belén fueron identificadas como Franco Cardozo de 24 años, Carla Meza de 25 y Marí Jara de 29.

Siniestro vial en Margarita Belén

Posteriormente se conoció que dentro del automóvil Vento viajaban dos personas: un joven de 21 años oriundo de Margarita Belén, quien conducía el vehículo y que, además, dio positivo en alcoholemia con 1,48 grados de alcohol en sangre; y su acompañante de 18 años también arrojó resultado positivo con 0,40.

El joven responsable del siniestro vial en Margarita Belén junto con su acompañante fueron detenidos y notificados en la causa por “supuesto doble homicidio agravado culposo en accidente de tránsito “.

Fuente: Diario Chaco

Trending  Docentes de Chaco tendrán un aumento del 51,6% por aplicación de la cláusula gatillo

ADEMÁS EN NEA HOY:

Diputados aprobó el proyecto de alcohol cero al volante

Un motociclista chaqueño se “destacó” por el nivel de alcohol en sangre: 3,00

En Formosa, entre un 14% a 19% de los siniestros viales es por el consumo de alcohol

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img