24.5 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
20.7 C
Posadas
22.5 C
Resistencia
23.7 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Alberto Fernández llega hoy a Posadas para inaugurar obras de la UNaM

Se trata de una ampliación del módulo de Farmacia y Bioquímica de la UNaM. Se esperan anuncios relacionados con programas educativos.

Se trata de una ampliación del módulo de Farmacia y Bioquímica de la UNaM. Se esperan anuncios relacionados con programas educativos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Presidente de la Nación tiene previsto este viernes un nuevo arribo a Misiones, pero esta vez Alberto Fernández inaugurará las obras de ampliación de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), emplazada sobre la avenida López Torres casi Moreno de Posadas, a las 11:30 horas.

Se espera la llegada de Alberto Fernández a la UNaM, con el fin de habilitar el nuevo edificio que cuenta con tres plantas unidas por escaleras y ascensor; en la planta baja funcionará la Biblioteca y la Sala de Informática; y en el segundo piso, un auditorio para 300 personas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Además, desde la Universidad se destacó que la Corporación Andina de Fomento (CAF) y el Banco de Desarrollo de América Latina, fueron las entidades encargadas de proveer los fondos para la construcción. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UNaM (@unam_misiones)

De esta manera, se espera la presencia de Alberto Fernández en la UNaM para dejar inaugurado este nuevo espacio de alrededor de 2.000 metros cuadrados que, destacaron desde la casa de estudios, podrá brindar mayores comodidades en el desarrollo de las clases y prácticas a los cientos de estudiantes que asisten a diario.

El acto será en el predio del Parque de la Salud, donde viene funcionando el módulo de bioquímica y farmacia como carreras dictadas por la Universidad y ahora se espera poner en marcha las nuevas obras.

Trending  La Justicia volvió a declarar inconstitucional la reforma laboral del DNU de Milei
se espera la presencia de Alberto Fernández en la UNaM para dejar inaugurado este nuevo espacio de alrededor de dos mil metros cuadrados.

Se espera que Alberto Fernández en la UNaM esté acompañado por los ministros de Educación, Jaime Perczyk, de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el titular de la Secretaría de Políticas Universitarias, Oscar Alpa; la rectora de la Unam Alicia Bohren; y autoridades provinciales, nacionales, municipales y universitarias

Fuente: El Territorio

ADEMÁS EN NEA HOY:

Misiones: el Presupuesto 2023 incluye la zona aduanera, el gasoducto, regalías de Yacyretá, Salto Grande y más de 200 obras provinciales

Hidrovía Paraná-Paraguay: el importante interés de Corrientes en un decreto de Alberto Fernández

Alberto Fernández y Gildo Insfrán entregaron 476 viviendas a familias formoseñas en vísperas de la Navidad

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img