24.2 C
Corrientes
31.1 C
Formosa
24.7 C
Posadas
24.9 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

¿Cómo funcionarán los servicios municipales en el NEA durante el fin de semana XXL?

Las oficinas administrativas de las capitales del NEA permanecerán cerradas pero se garantizan los servicios básicos durante ambas jornadas.

Las oficinas administrativas de las capitales del NEA permanecerán cerradas pero se garantizan los servicios básicos durante ambas jornadas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Debido a los carnavales, algunos servicios en toda la región NEA presentarán particularidades, por eso, a continuación, conocé la información más relevante para el próximo lunes 20 y martes 21.

En Corrientes, la  recolección de residuos será normal en los lugares y horarios habituales en ambas jornadas de acuerdo a lo informado, así como también funcionará normalmente la recolección diferenciada de residuos desde las 14, en los barrios Camba Cuá, La Cruz, Deportes, La Rosada, Libertad, Centro y Ferre. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por su parte, la  Dirección General de Defunciones, ubicada en calle 25 de Mayo 1132, funcionará con guardia de personal todo el fin de semana largo, en el horario de 7 a 19 para inhumaciones, introducción de cenizas y traslados de carácter urgente. 

En cuanto a los  cementerios  San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro Labrador, de Laguna Brava, abrirán sus puertas de 7 a 19 para todos los trámites y visitas.

En tanto el  Tribunal de Faltas Municipal, atenderá el lunes y martes de 8 a 16 para trámites urgentes, exclusivamente para el caso de secuestros de vehículos.

Como es habitual durante los feriados, habrá actividad laboral con guardias en las áreas de Tránsito, Transporte, Guardia Urbana, barrido de calles y servicios de emergencias (ambulancias). Las demás dependencias administrativas municipales estarán cerradas tanto el lunes 20 como el martes 21 de febrero.

Los cementerios abrirán con normalidad.

Por su parte, la Agencia Correntina de Recaudación (Acor) no abrirá sus puertas para atención al público en su sede de avenida La Paz al 2400 ambos días. Tampoco lo hará la Caja Municipal de Préstamos ni el Centro Emisor de Licencias de Conducir, por lo cual no se otorgan turnos para ningún trámite. El sábado sí habrá atención hasta las 13, con turnos otorgados, como es habitual.

Trending  Quién es Constanza Pucheta, la DJ correntina de música electrónica que exporta talento a Europa

Las Salas de Atención Primaria de la Salud  (Saps), y los  Centros de Testeos Epidemiológicos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, no atenderán lunes ni martes.

Por su parte, Formosa, Resistencia ni Posadas han informado de cambios en los servicios municipales durante estos días, por lo que en un principio, servicios como la recolección de residuos y apertura de los cementerios se mantendrán normalmente, sin embargo, las oficinas administrativas si permanecerán cerradas y volverán a su actividad habitual a partir del miércoles 22 de febrero en horario normal.

Fuente: El Litoral y fuentes propias

ADEMÁS EN NEA HOY

Beach Voley en Formosa: un deporte que va ganando terreno en la provincia

Verano en Posadas: un recorrido nocturno por el cementerio La Piedad que revive la memoria histórica de la ciudad

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img