21 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
23.9 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Conocé el cronograma de carnavales en Formosa para disfrutar este fin de semana XXL

El Ministerio de Turismo de la provincia dio a conocer el cronograma de los Carnavales Formoseños 2023 que se desarrollarán en los diferentes puntos del territorio provincial.

El Ministerio de Turismo de la provincia dio a conocer el cronograma de los Carnavales Formoseños 2023 que se desarrollarán en los diferentes puntos del territorio provincial.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El próximo lunes 20 y martes 21 el país tendrá dos jornadas de feriado debido a los carnavales, motivo por el cual, desde este viernes y hasta el martes, muchas son las personas que tendrán la oportunidad de desplazarse a través del país para disfrutar este fin de semana XXL.

En este contexto, en la provincia de Formosa, numerosas son las localidades que contarán con el tradicional desfile de diferentes comparsas, lo que permitirá que tanto locales como turistas puedan disfrutar de los carnavales formoseños por las próximas noches.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los corsos en toda la provincia se extenderán hasta el primer fin de semana de marzo.

Con el objetivo de brindar toda la información posible a los interesados en disfrutar de las actividades de carnaval que tendrán lugar en el territorio local, el Ministerio de Turismo de la provincia dio a conocer el cronograma de los Carnavales Formoseños 2023.

En este contexto, hoy,  viernes 17 se desarrollará  la noche inaugural de los corsos de Ibarreta, la capital provincial del carnaval, que se extienden hasta el domingo 19 de febrero; y esos mismos días, se llevarán a cabo también en las localidades de Villa Dos Trece y Villa Escolar.

Por su parte, en Villafañe, se desarrollarán los días 17, 18 24 y 25 de febrero; en Clorinda, el sábado 18 y, en Formosa Capital, el lunes 20 y martes 21.

Trending  Mapa interactivo, un recorrido por la Posadas del ayer

El segundo fin de semana de Carnavales Formoseños, será el próximo 23, 24 y 25 de febrero en Estanislao del Campo e Ingeniero Juárez; y, el 24 y 25, en General Güemes, al igual que en San Martín Dos, mientras que el 24, 25 y 26 de febrero se hará lo propio en General Mansilla.

Los Carnavales Formoseños concluyen el fin de semana del 3 y 4 de marzo en las jurisdicciones de Pozo del Tigre y Palo Santo.

¿Qué actividades habrá en la ciudad capital?

En esta oportunidad, los carnavales se llevarán adelante en dos puntos:  por un lado el Paseo Gastronómico del Circuito 5, ubicado en avenida de Los Constituyentes y Soldado Formoseño; y el Paseo Ferroviario de la Costanera Vuelta Fermoza en simultáneo.

El lunes 20, la invitación será en la jurisdicción 5 desde las 21h y contará con la actuación de la Comparsa Anahí, Comparsa Fiorentina, Batucada ATR Sanjo, Batucada Su Majestad, Centro de Ritmos Paola Martínez TRIBUS, CARMESÍ Estudio de Baile, Angi y Fiollera Bailarinas de Batería y el grupo JEITO MULATA.

Habrá actividades en toda la provincia.

Por otro lado, en este mismo día y horario se desarrollarán las actividades en el Paseo Ferroviario con la presencia de la Comparsa Anahí, Comparsa Fiorentina, Batucada ATR Sanjo, Centro de Ritmos Paola Martínez TRIBUS, CARMESÍ Estudio de Baile, Angi y Fiollera Bailarinas de Batería y el cierre espectacular de la banda correntina SAMBA FAN que estará acompañada por su staff de bailarinas de los carnavales correntinos.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

Capítulos de supervivencia al desnudo en Formosa se emitirían en marzo

Malas Hierbas Arte Urbano: conocé al joven formoseño detrás de los murales que llena de color toda la capital

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img