23.8 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.3 C
Resistencia
23.7 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Coti Romero estará en los Carnavales Correntinos

El Corsódromo Nolo Alias vivirá el último fin de semana de carnaval de este año y en estas últimas veladas a pura fiesta, las figuras mediáticas también disfrutarán de la provincia. Estará la ex participante de Gran Hermano y Yanina Latorre.

El Corsódromo Nolo Alias vivirá el último fin de semana de carnaval de este año y en estas últimas veladas a pura fiesta, las figuras mediáticas también disfrutarán de la provincia. Estará la ex participante de Gran Hermano y Yanina Latorre.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde este viernes el público se alista para disfrutar el fin de semana extendido gracias a los feriados de carnaval que se extenderán desde el lunes 20 al martes 21, siendo estas noches, las últimas en las que el Nolo Alías recibirá al público  en este año para disfrutar de las noches a puro ritmo carnavalesco.

Se espera gran concurrencia del público en el Corsódromo debido a la gran tasa de ocupación de hoteles por la presencia de turistas que llegarán a la provincia para aprovechar el fin de semana largo en la capital nacional del carnaval.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Entre los artistas que estarán presentes este viernes, se encuentra Meri Deal, exlíder de la banda Toco para Vos mientras que mañana será el turno del dúo MYA y la presencia de Coti Romero, la correntina que cobró fama gracias a Gran Hermano y la mediática Yanina Latorre.

El cierre de la edición se realizará el próximo  lunes con la presencia de una decena de comparsas invitadas de toda la provincia e incluirá un desfile de comparsas en competencia.

La confirmación de la presencia de la joven correntina, ex Gran Hermano generó un gran revuelo en las redes sociales, especialmente entre sus seguidores y por ello, horas más tarde, fue la propia Romero quien aclaró que su participación en Corrientes será por “gusto” y para visitar la provincia y el pueblo que la vio nacer. 

Trending  Comenzó la atención del Programa Identidad Formoseña para tramitar nuevos DNI

Cronograma para las últimas cuatro noches

Se espera que desde las 22h se dé inicio a la inauguración del fin de semana XXL de la mano de Kamandukahia y más tarde, ingresará a la calzada Samba Show, Comparsa Sapucay y Samba Total.

Las otras comparsas que tomarán lugar en el Nolo Alías incluyen a Arandú Beleza, Imperio Bahiano, Copacabana, Sambanda y el cierre de esta noche estará a cargo de Ara Berá.

Por otra parte, para el sábado 18, hará la apertura la agrupación musical Samba Show, seguida de las comparsas Kamandukahia, Ara Berá, Imperio Bahiano, Copacabana, Sambanda, Arandú Beleza, Samba Total y cerrará Sapucay. 

El domingo 19 dará inicio la comparsa Kamandukahia y los siguientes en desfilar por la calzada serán la agrupación musical Sambanda, la comparsa Sapucay, Samba Show, Arandú Beleza, Samba Total, Ara Berá, Imperio Bahiano y, en este caso, cerrará Copacabana. 

Desde la organización informaron que los horarios y orden de ingreso del día lunes 20 de febrero se están organizando con las comparsas invitadas del interior de la provincia. 

Venta de entradas

Quienes quieran asistir a cualquiera de las últimas cuatro noches de corsos podrán comprar sus tickets a través de Fullticket  y disfrutar de uno de los carnavales más famosos del país.

Fuentes: Diario El Libertador/ El Litoral.

ADEMÁS EN NEA HOY

Chikungunya en Corrientes: la provincia confirmó los primeros casos

Agostina Casavecchia, la chaqueña que brilla en Ará Berá

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img