27.2 C
Corrientes
29.4 C
Formosa
25.4 C
Posadas
27.1 C
Resistencia
31.7 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Hoy inició el pago del refrigerio en Chaco para la Administración Pública

La semana que viene se acreditarán los haberes a jubilados y agentes activos.

La semana que viene se acreditarán los haberes a jubilados y agentes activos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este viernes 17 inició el pago de haberes chaqueños con la acreditación del refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública, según lo informó el pasado martes el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

Luego, el viernes 24 depositarán el sueldo a jubilados provinciales, que podrán retirar sus haberes ese mismo día a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y operar a través de la banca digital.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Mientras que el lunes 27 será el turno de trabajadores activos de la Administración Pública, que podrán acceder a sus salarios a través de los cajeros automáticos del NBCH o bien operar a través de los canales digitales de la entidad financiera provincial.

Inició el pago de haberes chaqueños

Como ya es política de Estado, los haberes chaqueños de jubilados y de trabajadores activos estarán depositados antes de fin de mes

Logramos darles certidumbre y previsibilidad mes a mes. El objetivo de la política salarial apunta también a que el salario le gane a la inflación, esto se viene cumpliendo gracias a cuentas públicas ordenadas y equilibradas y a un eficiente manejo de la hacienda”, señaló el ministro Pérez Pons.

Al ordenamiento del cronograma de pagos de haberes chaqueños, se debe agregar una activa política de Estado para mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores de Chaco.

Trending  Mapa interactivo, un recorrido por la Posadas del ayer

Así, el gobernador Capitanich junto con el ministro Pérez Pons, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el ministro de Producción e Industria, Sebastián Lifton, acaban de presentar los programas “Ahorrá Chaco”, “Precios Acordados Chaco” y “Vuelta a clases con Tuya” del NBCH.

Fuente: Chaco día por día

ADEMÁS EN NEA HOY:

AUH, AUE y jubilaciones: todo el calendario de pagos de la ANSES de febrero

Estaciones de servicio: ¿En cuál provincia del NEA puedo pagar con tarjeta de crédito?

Desde alertar a la Policía hasta recargar la SUBE: conocé las utilidades de las paradas inteligentes de Resistencia

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img