25.8 C
Corrientes
21.2 C
Formosa
20.7 C
Posadas
25.3 C
Resistencia
24.3 C
Asunción
Martes 16 de abril de 2024
-Publicidad-

Netflix: una comedia romántica recién estrenada se convirtió en la película más vista

Esta nueva producción se estrenó recientemente en la plataforma de series y películas y ya es una de las favoritas del público argentino.

Esta nueva producción se estrenó recientemente en la plataforma de series y películas y ya es una de las favoritas del público argentino.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Netflix es una de las plataformas de series y películas más vistas en la Argentina y el mundo y no es de extrañar que semana a semana, su ranking de las producciones más vistas del momento se actualicen debido a los constantes lanzamientos, por ello, a continuación te contamos todo sobre una de ellas: Tu casa o la mía.

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher son los protagonistas de esta comedia que está arrasando.

Esta producción de origen estadounidense dura 1 hora y 51 minutos y fue dirigida por Aline Brosh McKenna. En su trama mezcla comedia y romance y se ha vuelto en muy poco tiempo una de las películas más vistas del momento.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) han sido mejores amigos por 20 años, después de una noche de pasión que nunca volvió a repetirse. Él vive en Nueva York y ella en Los Ángeles. Debbie debe ir a Nueva York por una semana a un curso muy importante para su carrera, pero no tiene quién le cuide a su hijo, Jack (Wesley Kimmel). Peter le ofrece un trato, él irá y se quedará con Jack y le prestará su departamento a ella para que pueda tomar el curso. Sin embargo, conforme pasa el tiempo ambos descubren que tal vez no se conocen tan bien como esperaban.

“Los mejores amigos (y polos opuestos) Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirle las puertas del amor”, señala la sinopsis.

Reparto de Tu casa o la mía:

  • Reese Witherspoon
  • Ashton Kutcher
  • Wesley Kimmel
  • Tig Notaro
  • Steve Zahn
  • Zoë Chao
  • Jesse Williams
Trending  Jubilaciones: ANSES oficializó que la mínima será de $190 mil desde mayo

Fuente: TyC Sports.

ADEMÁS EN NEA HOY

Justicia por Lucio: Abigail Páez y Magdalena Espósito Valenti fueron condenadas a prisión perpetua

Comenzó el rearmado del Frente de Todos con guiño a los gobernadores del Norte Grande

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img