20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
21.4 C
Posadas
20.9 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Arrancó la venta de entradas para la Copa Argentina en Chaco

Resistencia vuelve a ser sede de la Copa Argentina, el certamen más federal de fútbol. La venta de entradas para el enfrentamiento entre Racing y San Martín de Formosa arranca este lunes.

Resistencia vuelve a ser sede de la Copa Argentina, el certamen más federal de fútbol. La venta de entradas para el enfrentamiento entre Racing y San Martín de Formosa arranca este lunes.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El debut de Racing en la Copa Argentina se dará este miércoles 22 en Resistencia, Chaco, donde se enfrentará ante San Martín de Formosa en el Estadio Centenario de Sarmiento, siendo este el primero de los tres encuentros en el marco de este torneo federal que tendrán lugar en la provincia.

Los próximos partidos que tendrán lugar en el Estadio Centenario de Sarmiento incluyen Boca-Olimpo y Atlético Tucumán vs Estudiantes de Río Cuarto. 

Los tres cotejos corresponden a los 32avos de final de la Copa Argentina. Mientras que  Boca se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca el 25 de marzo, en mayo sería el turno del enfrentamiento entre Atlético Tucumán y Estudiantes de Río Cuarto.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Venta de entradas

Los hinchas de Racing  podrán adquirir sus entradas a partir de este lunes 20 de febrero de 11h a 18h en las boleterías de dicho estadio, ubicado en Avenida Alvear n° 1977 y se extenderá durante la jornada del martes 21 en el mismo lugar y horario.

Para el miércoles 22,desde la organización informaron que la venta será de 11h a 18h pero en la sede social del Club Atlético Sarmiento, en Juan Domingo Perón 1515.

El partido en Resistencia dará inicio el miércoles a las 21:40h. 

Por su parte, los hinchas de San Martín tendrán la posibilidad de adquirir sus entradas para el partido el día 21 de febrero de 16h a 20, en las boleterías del club, sito en José María Amador y Pacífico Scozzina de la capital formoseña.

Trending  Conoce algunos de los mejores ciclistas argentinos de la historia de acuerdo con las casas de apuestas

Es importante que los interesados en asistir al encuentro adquieran sus respectivas entradas en los días, lugares y horarios mencionados ya que la organización del evento señaló que no se venderán boletos en el estadio.

En cuanto al precio de las entradas, la popular tiene un costo de $3500, en tanto que la platea Sociedad Rural un valor de $5000 y la platea baja $6000.

Fuente: El Diario de la Región.

ADEMÁS EN NEA HOY

El gobierno provincial y panaderos definen medidas para bajar el precio del pan en Chaco

El Aeropuerto Internacional de Resistencia estará cerrado hasta mayo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img