31.3 C
Corrientes
35 C
Formosa
31.7 C
Posadas
31.1 C
Resistencia
35.3 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Por los incendios, las capitales de Corrientes, Formosa y Chaco amanecieron con humo

De continuar la situación de los incendios, el humo seguirá presente durante los siguientes días en las ciudades del NEA.

De continuar la situación de los incendios, el humo seguirá presente durante los siguientes días en las ciudades del NEA.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El sábado pasado comenzó a manifestarse en la provincia correntina la presencia de humo, un fenómeno que siguió presente hoy y se espera siga presente por los próximos días, especialmente en horas cercanas al amanecer y anochecer, cuando se hace más perceptible.

En algunos barrios de la ciudad de Corrientes la visibilidad durante estos días fue casi nula y hubo vecinos con problemas de irritación en los ojos y vías respiratorias.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los focos de incendio generan la presencia masiva de humo en numerosas provincias.

De acuerdo al informe del Comando Operativo de Emergencias (COE), en las últimas horas se registraron focos de incendios en Ramada Paso, Lomas de González, Itá Ibaté, Saladas, Villa Olivari, Mburucuyá, Palmar Grande, Concepción, San Miguel, Ituzaingó y Pueblo Libertador, lo que favorece la continua presencia de humo en la capital provincial hasta el próximo miércoles 23 inclusive si los mismos no cesan.

El humo afecta la visibilidad y las vías respiratorias.

Los incendios en territorio local no solo generan inconvenientes a los vecinos de Corrientes, sino que además, en las últimas horas las capitales de Chaco y Formosa también comenzaron a presentar el mismo fenómeno que comenzó desde el fin de semana.

Fuente: Corrientes Hoy.

ADEMÁS EN NEA HOY

Frío récord: Corrientes registró el día más frío de febrero en 36 años

¿Solo el pueblo salvará al pueblo?: el gobierno correntino pide donaciones para los bomberos que combaten los incendios

Trending  “Historias clandestinas”, la producción formoseña sobre la dictadura, reconocida a nivel regional, se estrenará en la pantalla grande

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img