31.3 C
Corrientes
35 C
Formosa
32.6 C
Posadas
31.1 C
Resistencia
36 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Hoy en Formosa salen a la venta las entradas para San Martín vs Racing: ¿Dónde comprar?

Hoy, se cumplirá el segundo día de venta de entradas para los seguidores de La Academia y San Martín de Formosa, equipos que se medirán mañana en el Centenario por Copa Argentina de fútbol.

Hoy, se cumplirá el segundo día de venta de entradas para los seguidores de La Academia y San Martín de Formosa, equipos que se medirán mañana en el Centenario por Copa Argentina de fútbol.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Mañana miércoles 22 desde las 21:40 horas en el estadio Centenario de Chaco se disputarán los 32vos de final de la Copa Argentina 2023 entre San Martín vs Racing Club de Avellaneda.

Tras el comienzo de expendio de tickets registrado ayer, cuando varios hinchas de Racing se hicieron de sus entradas, hoy continuará en el horario de 11 a 18 horas en las boleterías del Estadio Centenario, y mañana, en el mismo horario, en el club Sarmiento, cuya sede se encuentra en Juan Domingo Pérón 1515.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La venta estará dividida para el público de ambos clubes, y desde la organización aclararon que no habrá venta de entradas el día del partido en el estadio Centenario. 

¿Dónde comprar entradas para San Martín vs Racing por Copa Argentina?

Los espectadores formoseños, hinchas de San Martín, podrán adquirir las entradas hoy, en el horario de 16 a 20, en las boleterías del club ubicado en José María Amor y Pacífico Scozzina de la capital formoseña.

Los valores establecidos por la organización son los siguientes: Popular, $3.500, Platea rural, $5.000 y Platea baja $6.000. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Racing Club 🎓 (@racingclub)

Además, el club San Martín de Formosa ofrece traslado hasta el estadio Centenario de Chaco para esta disputa.

Trending  Formosa: se graduó como ingeniera la primera mujer wichi en la Universidad Provincial de Laguna Blanca

La salida es desde la sede del club, en el barrio formoseño San Francisco, mañana miércoles 22 y tiene un costo de seis mil pesos. Los interesados pueden contactarse al teléfono: 3704-683186

Posible formación San Martín vs Racing

Según medios deportivos nacionales, la posible formación del equipo que dirige Fernando Gago es: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Aníbal Moreno, Juan Nardoni, Johan Carbonero; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche. 

Por parte del equipo formoseño aún no dieron a conocer las posibles formaciones.

Fuente: Diario Norte / TyC Sports

ADEMÁS EN NEA HOY:

Copa Argentina: ¿vuelve Boca a Chaco?

El club Sol de América de Formosa ascendió al Federal A

Myriam Benítez, la madre paraguaya que sabe cuánto pesa la Copa del Mundo

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img