20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
21.4 C
Posadas
20.9 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Ahora Escolar, el nuevo programa para comprar productos escolares en Misiones

Los comercios adheridos ofrecerán financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés y un reintegro del 15% o 20% en los comercios con sede central en Misiones.

Los comercios adheridos ofrecerán financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés y un reintegro del 15% o 20% en los comercios con sede central en Misiones.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En Misiones habrá un programa para favorecer la compra de productos escolares, teniendo en cuenta que ya se acercan las clases. El nuevo programa lanzado por el gobierno provincial tendrá vigencia desde el 23 de febrero y hasta el 3 de marzo inclusive, los días jueves y viernes en los comercios adheridos con sede central en Misiones.

Durante este plazo estipulado, los comercios adheridos ofrecerán financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, y un reintegro del 15%, o 20%.

Los consumidores podrán acceder a estos beneficios haciendo compras con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro, sin límite financiable y con un tope de reintegro máximo de $4.300. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los rubros alcanzados por este programa que busca potenciar las ventas de artículos escolares, al mismo tiempo que ayudar al bolsillo de los misioneros, incluye artículos de librería, uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapaterías. 

Beneficios del nuevo programa.

Ahora Textos

Por otro lado, el programa Ahora Textos estará vigente todos los jueves y viernes del 2 al 31 de marzo, permitiendo pagar libros, revistas y otros documentos similares con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro que ofrecerá financiación en 1, 3 o 6 cuotas sin interés.

La importancia central de estos programas radica en que tanto útiles como libros se pueden conseguir a mitad de precio, así como beneficiar a un amplio sector de la población en un rubro tan sensible como el de la educación.

Fuente: Misiones online.

Trending  Un temporal en Paraguay hizo colapsar diferentes localidades y dejó víctimas fatales

ADEMÁS EN NEA HOY

Chicos esperan adopción en Misiones: ¿cómo adoptar desde otras provincias?

Mundial de futsal femenino en Misiones: ¿cuándo y dónde juega Argentina?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img