24.2 C
Corrientes
31.1 C
Formosa
24.7 C
Posadas
24.9 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Estará restringido el paso en el puente internacional Paso de los Libres – Uruguayana

Las autoridades brasileñas informaron que se realizarán los refuerzos finales de la losa sobre la región central del arco de acceso al viaducto. ¿Cómo afectará a la circulación?

Las autoridades brasileñas informaron que se realizarán los refuerzos finales de la losa sobre la región central del arco de acceso al viaducto. ¿Cómo afectará a la circulación?

- Publicidad -spot_imgspot_img

Por un total de 18 días, desde el jueves 23 de febrero y hasta el 12 de marzo, estará habilitado solo medio carril cada 30 minutos en el Puente Internacional Agustín P. Justo – Getulio Vargas por obras de reparación en el arco de acceso del puente.

Las autoridades brasileñas informaron que se realizarán los refuerzos finales de la losa, sobre la región central del arco de acceso al viaducto y la zona estará señalizada, advirtiendo el cambio a los conductores.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Debido a estas obras, buscarán evitar la acumulación de vehículos sobre el puente, pero no se cortará el tránsito a menos que sea necesario. 

Desde el lado argentino se acordó que la Gendarmería Nacional trabajaría de manera coordinada con las autoridades brasileñas para desarrollar este trabajo de la mejor manera posible para cumplir con el plazo estipulado.

Gendarmería Nacional colaborará en el puente para concluir en los plazos estipulados.

Por su parte, el Gobierno argentino continúa con las obras sobre el Centro de Frontera que se iniciaron el año pasado con el objetivo de mejorar el socavamiento detectado, el cual  mantuvo cerrado el paso al país fronterizo por tres días para evitar siniestros viales. 

Fuente: Radio Dos.

ADEMÁS EN NEA HOY

Corrientes bajo riesgo extremo de incendio en todo el territorio

Programa Nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales: cómo acceder al subsidio no reintegrable

Trending  Semáforo en rojo: Corrientes informó sobre la caída de ventas de combustible, patentamiento de autos, vuelos y exportaciones

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img