18.4 C
Corrientes
18.3 C
Formosa
15.7 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Viaja más y gastá menos: llega el nuevo programa de descuentos Travel Sale

Luego del anuncio del Pre Viaje 4, las agencias de turismo lanzaron la nueva edición del Travel Sale que ofrece descuentos de hasta el 60 por ciento en pasajes con destinos nacionales e internacionales. 

Luego del anuncio del Pre Viaje 4, las agencias de turismo lanzaron la nueva edición del Travel Sale que ofrece descuentos de hasta el 60 por ciento en pasajes con destinos nacionales e internacionales. 

- Publicidad -spot_imgspot_img

Las agencias de turismo lanzaron la nueva edición del Travel Sale, comenzará desde el 27 de marzo hasta el 2 de abril y coincidirá con el lanzamiento del PreViaje 4 como una salida para fomentar el turismo durante la temporada baja del año. 

 Los beneficios que ofrece el programa, son de descuentos de entre el 20 y el 60 por ciento en pasajes con destinos nacionales e internacionales, así como también se podrá conseguir promociones y beneficios en las reservas de hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, y alquileres de autos. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Las ofertas que se podrán ver en la página del Travel Sale y plataformas adheridas, podrán utilizrse para escapadas dentro y fuera de Argentina con precios que ofrecerán descuentos de entre el 20 y hasta el 60 por ciento de descuento,la única contraria que tendrá este lanzamiento es el impedimento para comprar pasajes internacionales en cuotas, debido a la resolución del Banco Central que impide financiar dichos servicios turísticos.

El Travel Sale se aplicará a todos los destinos de Argentina

¿Cuáles son los destinos con descuento?

Sin embargo, sí se podrá comprar en cuotas pasajes a los destinos más visitados, como Las Cataratas del Iguazú, las Salinas de Jujuy, Salta, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, entre otros puntos turísticos, así como también a cualquier provincia de la Argentina. 

Por ejemplo, un viaje desde alguna provincia del NEA a Capital Federal, costaría con el descuento del Travel Sale, aproximadamente entre 16.800 y 20.000 o bien, depende de la oferta de la empresa de viajes, hasta dos boletos por 30.000 pesos. 

Trending  Durísima crítica de la Iglesia al Gobierno por la situación de los jubilados y el avance del narcotráfico

Travel sale: ¿a partir de qué fecha se puede comprar con el descuento?

Desde el sitio de la Federación Argentina de Asociaciones de empresas de Viajes y Turismo, se puede conseguir información sobre cómo, dónde y cuándo comprar pasajes con el descuento que ofrecerá el Travel Sale 2023. 

El programa de Travel Sale, surgió en 2015 como una iniciativa de la Federación Argentina de Asociados de Empresas de Viajes y Turismo, junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. 

 

 

Previaje: ¿cuándo vuelve?

Además del Travel Sale, las personas interesadas en vacacionar o darse una escapada a algún punto del país, tendrán la posibilidad de comprar y canjear sus tickets en el marco del Previaje 4 que buscará impulsar los viajes en temporada baja y media-baja, posterior a la Semana Santa.

Uno de los datos que se informaron hasta el momento es que los meses que podrá utilizarse los beneficios serán mayo y junio, según confirmó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El Travel Sale ofrecerá financiación con tarjeta de crédito.

El Previaje reintegra el 50 por ciento del valor del viaje en crédito, y hasta el 70 por ciento de reintegro para jubilados del PAMI, que puede ser usado en nuevos consumos dentro del rubro en diferentes destinos del país, es un programa que llegó en 2020 como una alternativa para fomentar el turismo luego de la pandemia, ya que fue uno de los sectores más afectados por las ASPO.  

Los detalles de la cuarta edición, se conocerán recién en el mes de marzo, si bien todavía no fueron confirmados los detalles de su implementación, se cree que las compras de productos vinculados con alojamiento, agencias de viaje, y transporte podrán hacerse a partir de la segunda quincena de ese mes.

Trending  ¿Cuáles son los supuestos curros del Estado según Milei?

ADEMÁS EN NEA HOY:

internacionales

El Aeropuerto Internacional de Resistencia estará cerrado hasta mayo

En Chaco se suspendieron las PASO

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img