20.8 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
20.4 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

¡Eureka! Si sos emprendedor y tenés una buena idea, hay un programa de Formosa que te puede ayudar

La Fundación del Banco Formosa lanzó el programa “Eureka” que ayuda a emprendedores desde los 16 hasta los 35 años a adquirir las herramientas y conocimientos para llevar adelante sus emprendimientos.

La Fundación del Banco Formosa lanzó el programa “Eureka” que ayuda a emprendedores desde los 16 hasta los 35 años a adquirir las herramientas y conocimientos para llevar adelante sus emprendimientos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Fundación del Banco de Formosa lanzó el programa “Eureka ideas en marcha” que convoca a jóvenes de entre 16 a 35 años a impulsar el emprendedurismo y desarrollo de actividades productivas en la provincia de Formosa

Busca que los convocados presenten ideas – proyectos de negocios en el marco de un programa de desarrollo de emprendedores, para que se les brinde la ayuda necesaria para concretarlos. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

A partir de hoy se abre el llamado a la presentación de ideas y proyectos, con el fin de conformar una Red de Jóvenes Emprendedores dentro del territorio provincial, donde se compartirán experiencias y se gestionarán acciones, formación, apoyo técnico e incluso acceso a fuentes de financiamiento a los postulantes seleccionados, en el marco del Programa de Generación de ideas y proyectos de negocios. 

“Formosa tiene una historia de empuje y transformaciones, y desde la Fundación Banco Formosa creemos que es importante ser el motor que las pone en marcha. Por eso hemos lanzado Eureka, afirmaron fuentes de la entidad.

En ese marco hoy, en el SUM de la Casa Central del Banco Formosa, el Gerente del banco, Daniel Higa, explicó que la condición es que el emprendimiento o el proyecto esté pensado para desarrollarse en Formosa; la procedencia de los emprendedores no es excluyente. 

¿Cómo funciona el programa Eureka?

El programa brindará una estructura de apoyo a los jóvenes emprendedores que incluye servicios de asesoramiento y formación, de vinculación e infraestructura, reduciendo los tiempos de gestación y facilitando su despegue productivo. 

Trending  ¿Quienes son los empresarios que se benefician con Milei y aplauden la crisis?

“Buscamos jóvenes que tengan ideas y necesitan potenciarse. También personas que tengan inquietudes y que sientan que las oportunidades les pasan lejos, incluso aquellas que hoy aún no confían que su propia energía pueda ser el motor de su futuro”

Uno de los objetivos centrales de la Fundación es el de contribuir al desarrollo económico social y ambiental de la Provincia, siguiendo los ejes rectores de Valores, Misión y Visión del Banco. Para anotarse al programa y obtener más información pueden ir a su sitio web: www.eurekaideasenmarcha.com.ar o bien a la cuenta de facebook de la fundación Banco Formosa.

Luego que queden seleccionados pasarán a integrar una red de emprendedores, donde los asesorarán para ir pasando a la siguiente instancia, hasta lograr concretar su sueño.

Fuente: El Comercial y Fundación Banco Formosa

ADEMÁS EN NEA HOY:

La emotiva historia del formoseño que trabaja en la Antártida y se fotografió con el Presidente

Así lo hicieron ellas: emprendedoras chaqueñas que crearon su propia marca

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img