23.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
20.7 C
Posadas
20.7 C
Resistencia
22.5 C
Asunción
Jueves 18 de abril de 2024
-Publicidad-

Los programas formoseños nominados a los premios Martín Fierro Federal

En las ternas animación conducción masculina, en el rubro Documental TV y en el rubro infantil participaran las producciones formoseñas. La ceremonia se realizará en la Usina del Arte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En las ternas animación conducción masculina, en el rubro Documental TV y en el rubro infantil participaran las producciones formoseñas. La ceremonia se realizará en la Usina del Arte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La 32° edición de los Martin Fierro de Federal, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), que distinguen a lo mejor de la radio y la televisión del interior de la Argentina y se corresponde con los mejores programas del año 2021, se realizará este sábado 4 de marzo desde las 21h con transmisión a través del canal de noticias A24.

En esta oportunidad, los encargados de llevar adelante la tarea de conducción de esta prestigiosa ceremonia serán María Belén Ludueña y David Kavlin, desde la Usina del Arte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para todo el país.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 📺 APTRA 📻 (@aptraorg)

Las nominaciones formoseñas

Jugando y aprendiendo con Juanchu y Caroly” competirá por el preciado galardón con las siguientes producciones radiales: “El rincón de los chicos” (LV 4 Radio Nacional San Rafael – Mendoza) y  “Estación Morisqueta”  (LRA4 Radio Nacional Salta –Salta).

“Juanchu y Caroly” es un proyecto que nació en el año 2011, cuando Juan Fernández (músico, compositor, productor audiovisual y docente) y Carla Delgado (bailarina, actriz, compositora, y docente), fueron convocados por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), bajo el programa “Bibliomóvil” para fundar un dúo musical con contenidos para las infancias.

Juanchi y Caroly.

A ellos se suma,  “El corazón del Bañado”, en el rubro Documental TV, producción perteneciente a IRU TV.

Trending  Apuntan que las medidas contra las subas de las prepagas son insuficientes y confusas: ¿Qué no aclara la resolución nacional?

De ser un proyecto de video institucional, «El Corazón del Bañado» se convirtió en un documental sobre una de las siete Maravillas Naturales de la Argentina; trascendió las fronteras de lo natural para visibilizar también la realidad cultural de los pueblos que viven bajo el amparo del cielo formoseño, a lo largo del camino del Pilcomayo, y en particular, en el Bañado La Estrella.

El Corazón del Bañado nominado al Martín Fierro Federal3

Otras nominaciones que representan a la provincia, se encuentra la del periodista Rolando Acosta en el rubro: Labor, animación conducción masculina, por el programa: Magazine 2021 en Canal 3 de Formosa;  Paulo Rossi , en el rubro Labor, animación conducción masculina por el programa Magazine 2021, también de  Canal 3 de Formosa.

Fuente: Radio La Voz y Agenfor. 

ADEMÁS EN NEA HOY

Eureka: si sos emprendedor y tenes una buena idea, hay un programa de Formosa que te puede ayudar

Artistas formoseñas de la comunidad Qom se presentarán en el Centro Cultural Kirchner

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img